Estas son las 10 costumbres que hacen que Canadá sea uno de los mejores países para vivir en el mundo

Canadá es uno de los países más prósperos del mundo, destacado por tener la clase media más alta del mundo, una alta calidad de vida, un bajo índice de criminalidad, entre muchas otras características que demuestran porque es el mejor país para vivir del contienen.

Hablar de las tradiciones canadienses es hablar un poco más allá de sus amplias zonas naturales y ciudades multiculturales, la nación tiene una gran cantidad de costumbres que la hacen único.

Juego de Hockey

10.Amán el Hockey

El Hockey sobre hielo es una pasión nacional que eclipsa cualquier otro deporte. No importa el estrato social, el hockey es su deporte favorito.

Jarabe de arce

9.El jarabe de arce está en todo

La hoja de arce ha sido un símbolo de la naturaleza canadiense desde 1700. La savia del arce azucarero se utiliza para hacer jarabe de arce, jarabe que los canadienses aman.

8.Se disculpan

Aunque parezca extraño a los canadienses se les conoce por disculparse “por todo”. En Canadá, las disculpas ocurren constantemente, se emiten disculpas solo por un percance insignificante.

Nathan Phillips Square

7.Rica diversidad étnica 

Canadá es un país verdaderamente multicultural. El país fomenta la representación de las minorías en la fuerza laboral y en la educación y ofrece apoyo a los recién llegados. El inglés y el francés son las dos lenguas oficiales de Canadá.

Pouitne

6.La streetfood más típica de Canadá es la Poutine

La deliciosa y pegajosa mezcla de papas fritas, queso derretido y salsa es un plato originalmente canadiense del que muchos se sienten orgullosos. Este plato que fue inventado en 1950 por un propietario de un restaurante de Quebec, desde entonces se ha expandido a todo Canadá y a otros países que aman la gustosa preparación.

5.Canadá es el país más educado del planeta

Canadá obtuvo la posición número 1 como el país con mayor número de personas que cuentan con educación superior.

4. Tiene su propia tradición de Acción de Gracias 

 El pavo y el pastel de calabaza siguen siendo dos piezas centrales de una comida de Acción de Gracias en Canadá. Sin embargo, la fecha es siempre el segundo lunes de octubre y es un feriado legal en todo el país, excepto en las provincias del Atlántico.

Victoria Day

3.Conmemora el aniversario de la Reina Victoria

El Victoria Day es un feriado que cae en el lunes anterior al 24 de mayo. Para todos los canadienses, el fin de semana prolongado marca el inicio oficial del verano. En este día muchos parques y atracciones al aire libre se abren para la temporada.

2.Los canadienses son amigables

Aunque no son personas particularmente afectivas se caracterizan por ser corteses y educados. Para ellos, decir “hola”, “por favor” y “gracias”, es importante, logrando así que Canadá sea un referente en el mundo de la hospitalidad.

Quebec City

1.La navidad es la mejor temporada del año

Una de las tradiciones que lo enamorarán de este país es la celebración navideña, una de las más alegres de Canadá, donde los villancicos, eventos al aire libre, artesanías, mercados navideños y enormes árboles adornados hacen de la temporada la mejor del año.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar