Estas son las calles más famosas del mundo

1323


Siempre nos preguntamos cuáles son los mejores lugares para visitar o cuál ciudad posee las mejores playas, pero muy pocas veces hemos pensado ¿ cuáles son las calles más famosas del mundo?,  Q´Pasa Blog tiene la respuesta a esa pregunta, conozca cuales son y a que ciudad pertenecen.

Khao San Road

A esta calle que se encuentra en Bangkok, Tailandia, se le  ha denominado como » el centro del universo de los mochileros», al rededor de Khao San se encuentran ubicadas casas de huéspedes, restaurantes y un sin fin de tiendas de ropa que son además supremamente económicas. Cientos de turistas llegan allí  en especial los mochileros de diferentes culturas que se integran  mientras recorren Khao San, de hecho se considera como el paraíso para ellos.


Campos Elíseo 

Esta avenida es considerada como una de las más importantes de París y conecta con el Museo del Louvre y el barrio financiero La Defensa, son aproximadamente 70 metros de ancho y 2 kilómetros de largo,  la importancia de la avenida Campos Elíseo se debe a las actividades que se realizan allí y además de tener el Arco del Triunfo, la Plaza de la Concordia, decenas de tiendas, restaurantes, etc , durante la época navideña se convierte en una avenida peatona y como si fuera poco, por esta avenida pasa el gran tour de Francia.

Quinta Avenida

Esta vez vamos a hablar de Nueva York, los Estados Unidos, precisamente por tener una de las avenidas más famosas de mundo que se encuentra en Manhatan y a sus alrededores están ubicadas las mejores tiendas de ropa de los diseñadores más exclusivos de la ciudad, además a lo largo de esta calle se pueden observar construcciones como  la catedral de San Patricio, Rockefeller Center, son algunas de las cosas que se encuentran mientras recorres la Quinta Avenida.

Lombard Street

Mientras recorremos varios lugares del mundo, más nos sorprendemos con las cosas que podemos encontrar, cada sitio es único y posee su propio encanto, tal y como es el caso de Lombard Street que se encuentra en San Francisco y se le llama la calle más torcida del mundo, son casi 600 pies de  largo  rodeada de jardines.

Orchard Road

El entretenimiento y el comercio son los protagonistas de esta famosa calle de Singapur que tiene más de 2 kilómetros de largo y 800 mil metros cuadrados y a sus al rededores hay  hoteles, cine, restaurantes y centros comerciales.

Broadway

En Nueva York está es la calle más antigua de Norte a Sur de la ciudad y en el ámbito musical y teatral es considerada como el hogar estas expresiones culturales que se presencian entre las calles 42 y 53 de Manhattan y justamente en la intersección con la séptima avenida, encontramos la plaza más famosa de Nueva York, Times Square.

Hollywood Boulevard 


Definitivamente de esta calle lo que más tenemos presente es el pase de la fama en la que se encuentran las estrellas de los más famosos de la industria del entretenimiento que tienen su reconocimiento allí plasmado, esto ha convertido a este sector en el centro turístico de la ciudad, de esta calle también se destaca el teatro Dolby, son 15 cuadras en las que se pueden observa y fotografiar algunas de las más de 2.000 estrellas de distintas celebridades.

Yonge Street

Yonge Street, Toronto, es catalogada por  » el  Libro Recors de los Guiness» como la calle más larga del mundo, son aproximadamente 86 kilómetros de largo, por lo tanto si la quieres recorrer es importante que te pongas unos zapatos cómodos y disfrutes de este gran y extenso recorrido. Esta calle semiurbana es una de las principales arterias viales de Toronto, es una zona que posee de todo un poco, justo para todos los visitantes que pasean por allí en medio de los restaurantes, de las tiendas de ropa y de los teatros más importantes del país. Yonge Street inicia en el lago Ontario y termina casi en la frontera con Minesota.