Estas son las ciudades con las mujeres más hermosas

Toma apunte de las ciudades que debes visitar si quieres intentar conquistar alguna de ellas o simplemente hacer una grana amistad.

Aunque no hay forma de medir la belleza, un grupo de expertos definió cuales son las ciudades donde viven las mujeres más hermosas (estéticamente hablando).

Hoy les mostramos algunas de las ciudades que aparecen en el rankig de relevancia mundial.

Algunas de las ciudades

Kiev, Ucrania

La belleza de las mujeres ucranianas las catapulta entre las favoritas. Las ucranianas poseen una exorbitante belleza y educación.

La revista Travelers Digest recomienda visitar la ciudad durante el verano para poder admirar a estas hermosas mujeres en todo su esplendor tomando el sol en la playa.

Buenos Aires, Argentina

La revista antes mencionada señala que las mujeres de esta ciudad suramericana son las más bellas de toda esta parte del continente, por encima de Brasil y Colombia.

Moscú, Rusia

Tal vez el mundo sigue conservando el estereotipo de las mujeres rudas y poco atractivas de Rusia, pero basta con pisar Moscú para enfrentar la realidad.

La capital rusa es hogar de algunas de las mujeres más hermosas del mundo: altas, delgadas con cabello oscuro y ojos azules es lo que encontrarás a lo largo de la ciudad.

Seúl, Corea del Sur

Para aquellos que se sienten atraídos por las mujeres asiáticas, esta es la ciudad a donde deben viajar.

Esta urbe moderna se está posicionando como la segunda área metropolitana más grande del mundo y tiene la mejor vida nocturna del continente.

Caracas, Venezuela

Las caraqueñas, son mujeres realmente hermosas y dignas representantes de la belleza latina.

Muestra de ello es que han tenido 7 coronas de Miss Universo (dos de ellas continuas) y tres de ellas oriundas de Caracas.

Montreal, Canadá

- Patrocinado -

Esta gran ciudad multicultural y la más grande de la provincia de Québec. Es hogar de un gran número de universidades, donde mujeres de diversas nacionalidades asisten, cuenta con muchos centros culturales y gran vida nocturna. 

Esto hace irresistible a estas mujeres es su acento francés que derrite a cualquiera.

Medellín, Colombia

Esta ciudad está ubicada en el centro del país y cuenta con el prototipo de mujeres más bella de esta nación y que se caracterizan por sus lindo rostro y cabello mono.

Son mujeres en gran mayoría de ideas liberales y muy acogedoras a todo el que llega a esta magnifica ciudad.

¿Cómo conquistar a una de esta mujeres?

Las mujeres hermosas son el objetivo de muchos hombres, que quieren seducirlas, muchos de ellos para lucirlas como un trofeo o para sumar una más a su lista de conquistas.

Es por eso que las mujeres hermosas suelen estar a la defensiva cuando se trata de hombres, están acostumbradas a tener que decir que no, por ello muchas de ellas son antipáticas, o mejor dicho se comportan de forma antipática para alejar a los pesados.

  • Estos son los pasos que te podrían ayudar a tu conquista:

Primero

Debes acercarte a ella sin intención de seducirla. Créetelo tú el primero, no vas a seducirla en ese momento ya que no es tu intención.

Sentir que no tienes presión te ayudará a acercarte a ella de forma relajada y sin forzar la situación. Si no te exiges resultados no fracasarás por lo que te sentirás menos presionado y más libre.

Segundo

Se trata de conversar, sin mencionar en absoluto su belleza. No la trates como la tratan los demás, es el momento de saber qué la diferencia del resto de chicas además de su belleza. Qué destaca en ella.

Tercero

Poco a poco acércate a ella, conócela a fondo a lo largo de varios días y distintas conversaciones.

Escúchala, pregunta por sus cosas, sé un buen conversador y haz que se ría. Sin presiones, no te exijas hacer los mejores chistes o tener las frases más ingeniosas.

A menudo la naturalidad con la que se dicen es mucho más divertida que la frase en sí, y sobre todo el momento, cuanto más rápido mejor, no pierdas tiempo buscando frases o el momento se habrá perdido, lo primero que te venga a la cabeza, sin complejos.

Trátala bien, con educación, con respeto, mimando como puedas y te deje. Preocúpate por ella, pero siempre dentro de unos límites.

Cuarto

Si eres de los que le gusta abrir la puerta a la mujer para que pase, hazlo de vez en cuando, pero no corras cada vez para adelantarla y abrirle la puerta. Eso sin duda la agobiará. Si surge la oportunidad hazlo, pero si no, no fuerces.

De vez en cuando un «qué bien te sienta este color» la hará sentirse guapa sin necesidad de que le digas «cómo te queda ese vestido» con cara de pervertido, que es probablemente lo que hacen muchos.

Publicidadspot_imgspot_img