Este es el mirador más epico para disfrutar los colores del otoño en Ontario

Dundas Peak es nombrado por muchos como el mejor lugar para ver los colores del otoño en Canadá, sumergiéndose en los rojos, dorados y naranjas de las hojas otoñales.

Para nadie es un secreto que los miradores del área de Hamilton figuran en la lista de la provincial de Ontario de los mejores lugares para disfrutar los colores del otoño, pero es especialmente Dundas Peak el destino que se lleva todos los halagos, es el mirador perfecto en Canadá para admirar el cambio de hojas desde lo alto.

El Área de Conservación Spencer Gorge es el espacio escénico que se hizo famoso por Websters Falls, Tews Falls y Dundas Peak. Aunque el épico mirador se puede visitar cualquier época del año, es precisamente el otoño la temporada más encantadora, cuando las copas de los árboles relucen en oro, ámbar, cobre y óxido.

Dundas Peak, ubicado a tan solo 1 hora de Toronto, esta exuberante reserva natural se ha convertido en la favorida de los canadienses. La forma más común de acceder a la caminata de Dundas Peak es comenzando en Tews Falls y tomando el acertadamente llamado Tews Falls Side Tail. Comenzará en Tew’s Falls, donde Logie’s Creek desciende 41 metros hasta la tierra.

Dundas Peak en otoño

Después de detenerse para tomar algunas fotos de las cataratas, debe continuar por el sendero de 3.9 km hasta llegar a Tew’s Falls, la cascada más alta de Hamilton 41 metros de altura. 

Deberá reservar tiempo para uno u otro: Dundas Peak / Tews Falls o Websters Falls. Hay una tarifa de reserva de $ 10, un costo de vehículo de $ 10 y $ 5 por persona para ingresar. Si es el propietario de un pase de la Autoridad de Conservación de Hamilton, recibirá entrada gratuita, pero debe pagar la tarifa de reserva de $ 10.

- Patrocinado -
- Patrocinado -
Publicidadspot_imgspot_img