Publicidad

Estonia, un destino mágico para conocer en Europa

Estonia es una mezcla de tiempos medievales y modernos, considerado uno de los países más increíbles para conocer en Europa.

¿Por qué Estonia es un destino mágico?, porque ofrece a los viajeros una mezcla fascinante de culturas locales eslavas, rusas, y totalmente únicas. A pesar de su pequeño tamaño, hay muchos lugares para visitar, como la capital, Tallin, una increíble ciudad medieval que es una de las joyas ocultas de Europa.

Entre los mejores lugares para visitar en Estonia se encuentran castillos, parques nacionales, ciudades medievales, costas pintorescas y puntos de interés cultural.

Las mejores atracciones para visitar en Estonia, son:

Castillo de Rakvere

·Castillo de Rakvere

El castillo se encuentra en Rakvere, una ciudad donde los humanos han vivido durante casi 1.500 años. Fue construido en el siglo XVI y se ha convertido en una especie de parque temático medieval, donde los visitantes y el personal disfrazados deambulan por los terrenos. Es posible ver el taller de un alquimista, recorrer la antigua bodega e inclusive, cenar platos medievales clásicos.

Parque Nacional Soomaa

· Parque Nacional Soomaa

Es uno de los destinos más bellos y encantadores de toda Estonia, sus bosques inundados y los místicos pantanos son de los detalles más destacados por los visitantes. El Parque Nacional Soomaa es un destino fascinante, abarca la friolera de 359 kilómetros cuadrados de dunas onduladas y turberas bajas, que oscilan entre marrón ocre, verde y blanco cubierto de hielo con el cambio de estaciones. 

Casco antiguo de Pärnu

· Pärnu

Pärnu atrae a los turistas con su hermosa playa y su sensación de pueblo pequeño. Pärnu tiene hermosas playas de arena blanca, numerosos restaurantes y bares de cócteles y relajantes spas. La principal razón para visitar a Pärnu es la playa, que cuenta con arena fina y blanca y hermosas dunas, se dice que el verano en Estonia no es verano si no vas a Pärnu.

Paseo del río Narva

· Paseo del río Narva

El paseo marítimo de 967 metros de largo recorre la orilla occidental del río Narva, la frontera natural entre la Unión Europea y Rusia. Dese allí se pueden ver los muros del bastión y el castillo de Hermann, una estructura de piedra del siglo XIV. 

Museo de vehículos soviéticos

·Museo de vehículos soviéticos

Este particular sitio está ubicado en la pequeña ciudad de Järva-Jaani en el centro del país. El museo es un gran campo que está lleno de vehículos soviéticos viejos y oxidados. Hay aproximadamente 500, que van desde coches pequeños hasta autobuses e incluso grúas.

Sillamäe

·Sillamäe

Cuando Estonia estaba bajo el dominio soviético, Sillamäe era una «ciudad cerrada». Ese es un lugar que estaba fuera del alcance del resto de la población porque albergaba operaciones de alto secreto. En el caso de Sillamäe, producción de uranio. La ciudad se abrió después de la caída de la Unión Soviética. Su diseño es muy diferente al del resto del país. Los edificios fueron construidos de manera neoclásica y se apartaron de las arquitecturas brutalistas comunes en el resto del gremio.

- Patrocinado -
Parque Nacional Lahemaa

·Parque Nacional Lahemaa

Es sin duda el lugar más famoso para visitar en Estonia. a friolera de 725 kilómetros cuadrados conforman el interior salvaje y plagado de pinos del Parque Nacional Lahemaa, lo que lo convierte en una de las áreas naturales protegidas más grandes de toda Europa. Hay turberas onduladas para explorar, paseos marítimos sinuosos, densos matorrales de abetos y hayas.

Casco antiguo de Tallín

·Casco antiguo de Tallín

La principal atracción o el corazón de la ciudad es Toompea y todavía ha mantenido vivo el ambiente antiguo e histórico con Cobblestones Street y establecimientos del siglo XV. La región está bien conservada y es accesible a pie para los amantes de la historia. El casco antiguo, con sus calles adoquinadas e iglesias medievales, se convirtió en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997.

 Es uno de los centros urbanos hanseáticos mejor conservados del mundo y fue el hogar de ricos comerciantes de Dinamarca y Alemania en el siglo XIII.

· Isla Saaremaa

Saaremaa es la isla más grande de Estonia. Tiene una historia de 8000 años. Fue gobernado por suecos, daneses, rusos y alemanes a lo largo de los años. La gente de Saaremaa todavía vive en casas tradicionales de piedra, usa trajes tradicionales coloridos y habla en dialecto. Parques, altos acantilados, árboles grandes, mariposas raras, orquídeas silvestres y tierras bajas únicas, hacen parte de los encantos naturales de la isla.

Publicidad