¿Hawái de vacaciones? Los sitios imperdibles de visitar en esta isla del pacífico

Las hermosas islas de Hawái son de las más visitadas en el mundo, los turistas se ven realmente atraídos gracias al agua tibia, la abundancia de arrecifes, peces, tortugas, ballenas y barracudas que hacen de este destino algo único.

Hawái es una colección de ocho islas ubicadas en el corazón del Océano Pacífico que ofrecen una amplia variedad de atracciones y lugares de interés cultural. Cada isla tiene sus propios encantos y experiencias únicas, son realmente hermosas y valen la pena ser visitadas.

10 sitios imperdibles de visitar en Hawái

Bahía de Hanalei, Kauai

10. Bahía de Hanalei, Kauai

 Esta bahía en forma de media luna en la costa norte de Kauai deleita los bañistas, pues ha sido votada repetidamente entre las mejores playas de EE. UU. Es un gran destino donde los surfistas pueden cargar olas masivas mientras que los espectadores deambulan por las arenas doradas.

 Las lecciones de surf se llevan a cabo cerca del muelle, y todas las tardes los lugareños y visitantes encienden parrillas para barbacoa, abren brebajes fríos y observan cómo se desvanece la luz del día.

Molokai, conocida como la Isla Amistosa

9. Molokai

Es una de las islas menos desarrolladas, pero más pintorescas, del estado. Conocida como la Isla Amistosa, Molokai tiene una historia única. La atracción más famosa de la isla es el Parque Histórico Nacional Kalaupapa, que una vez sirvió como colonia de leprosos. La mayoría de los visitantes de Molokai acuden por la historia, así como por la belleza virgen y sin desarrollar.

Punaluu Black Sand Beach

8. Punaluu Black Sand Beach

Es fácilmente uno de los mejores lugares para ver en Hawái. Dos razones de la popularidad de esta playa son la hermosa playa de arena negra y el hecho de que a menudo se pueden ver tortugas carey y tortugas verdes en peligro de extinción tomando el sol en la playa. Este es un gran lugar para nadar, hacer esnórquel, hacer una caminata costera (corta), acampar (con permiso) o hacer una parada para un picnic.

Honolulu es el mejor destino de los amantes de la arquitectura histórica

7. Honolulu 

La ciudad contiene la capital del estado, muchos monumentos históricos, una vibrante escena artística, excelentes tiendas y vida nocturna y, por supuesto, la famosa playa de Waikiki, donde se inventó el surf. Honolulu es el mejor destino de los amantes de la arquitectura histórica quienes pueden recorrer el impresionante Palacio Lolani y hacer un recorrido a pie por las calles circundantes para visitar el Museo de Arte Estatal de Hawai y varios otros sitios históricos.

Reserva natural de la bahía de Hanauma

6. Reserva natural de la bahía de Hanauma

Es una bahía protegida única, que ha sido popular entre los buceadores durante mucho tiempo. Después de que el uso excesivo causó contaminación y daño al delicado ecosistema del arrecife, los esfuerzos de restauración han restaurado la bahía a su esplendor original y está nuevamente abierta a los visitantes.

Para proteger el área para las generaciones futuras, todos los visitantes primerizos deben ver un video de nueve minutos sobre la vida marina, las reglas de seguridad y la preservación.

Parque Nacional de los Volcanes, Hawái

5. Parque Nacional de los Volcanes

Es un destino realmente atractivo porque ofrece una vista única y de cerca de un sistema de volcanes activos donde la lava se filtra desde las fisuras en la tierra. Ubicado en la Isla Grande de Hawái, el Parque Nacional de los Volcanes tiene un paisaje circundante que está modelado por rocas de lava enfriadas, tanto antiguas como nuevas, que fluyen por las carreteras en una demostración de su fuerza imparable.

Durante los períodos más activos de la zona, los turistas tienen la oportunidad de experimentar la emoción de sentir la actividad sísmica, escuchar el auge de las emisiones de gas o incluso ver un pilar de ceniza escapando al aire.

Playa Waikiki, Oahu

4.Playa Waikiki, Oahu

- Patrocinado -

Waikiki Beach no solo es la playa más famosa de Hawái, sino también una de las playas y lugares de Oahu más reconocidos del mundo. Los visitantes de todo el mundo disfrutan de restaurantes, tiendas, actividades y complejos turísticos de clase mundial, particularmente a lo largo de la avenida principal de Kalakaua Avenue. En Waikiki hay algo para todos.

Costa de Na Pali, Hawái

3.Costa de Na Pali

Para los que no lo sabían, la popularidad de esta costa aumentó gracias a que sirvió como lugar principal de rodaje de Jurassic Park y varias otras películas. En la isla de Kauai, también conocida como Garden Isle, los turistas pueden explorar la famosa costa de Na Pali y disfrutar a lo largo de la costa, de escarpados acantilados cubiertos de exuberante vegetación verde descienden rápidamente y se encuentran con las arenas de playas privadas y apartadas. El paisaje es realmente alucinante.

El «Gran Cañón del Pacífico»

2. Cañón de Waimea, Kauai

Continuando con la lista de los mejores lugares para visitar en Hawái, no Podemos omitir el cañón de Waimea que conduce a los excursionistas a senderos empinados hasta el fondo del cañón, hacia los promontorios costeros y hacia las profundidades de los pantanos de la cima de la montaña.

El «Gran Cañón del Pacífico» se extiende 10 millas de largo, 1 milla de ancho y más de 3600 pies de profundidad. Los miradores a lo largo de la sinuosa ruta escénica contemplan acantilados rojizos, imponentes cascadas y abismos interminables.

Parque Nacional Haleakala

1.Parque Nacional Haleakala

Este parque nacional ubicado en Maui, ofrece acceso al volcán inactivo Haleakala, que se encuentra a más de 10,000 pies. Los visitantes pueden explorar las numerosas rutas de senderismo libremente o inscribirse en recorridos guiados por guardabosques, y los más aventureros pueden pasar la noche en el parque, rodeado por uno de los paisajes más impresionantes de Hawái.

Publicidadspot_imgspot_img