Las 10 ciudades con las panorámicas más increíbles del mundo

No cualquier ciudad se lleva grandes halagos por sus panorámicas, son vibrantes y están llenas de atracciones turísticas que dejan perplejos a sus visitantes.

En el mundo hay muchas cosas que admirar y no hay nada como encontrar un panorama «Big Picture» en una nueva ciudad. Desde panorámicas de la cima de una montaña hasta paisajes urbanos, a continuación, 10 de las ciudades con las panorámicas más increíbles del mundo.

Singapur

10.Singapur, Singapur

Esta ciudad casi futurista tiene un encanto que seduce a todos los visitantes con su clima tropical, muchas tribus, gastronomía excepcional y con su arquitectura moderna. No es de extrañar que Singapur sea una de las ciudades más fotografiadas del mundo, desde la mítica fuente retroiluminada del Merlion Park, los súper árboles en Gardens by the Bay, hasta la icónica Marina Bay Sands en el paseo marítimo.

NYC

9.Nueva York, Estados Unidos

Este popular destino es sin duda uno de los destinos más fotografiados del mundo; es una ciudad legendaria, llena de atracciones turísticas y patrocinada por la famosa Estatua de la Libertad, además, es donde se encuentra de todo para todos. Desde arquitectura, cultura, entretenimiento, compras, gastronomía, paseos por la ciudad o simplemente esas vibraciones icónicos que solo sabe ofrecer la gran Nueva York.

Londres, Reino Unido

8.Londres, Reino Unido

Además de ser verdaderamente una opción segura para cualquier viajero que lo visite, Londres es una metrópolis del mundo, un destino de viaje favorito y una gran ciudad que parece tenerlo todo. Al igual que Nueva York, Londres es una ciudad que marca tendencia. Encontrarás puntos para cualquier interés, desde moda, arquitectura, vida nocturna, hasta comida. No se pierda el centro, la arquitectura antigua, Trafalgar Square, la Torre de Londres, el Tower Bridge, el Palacio de Buckingham y todo lo demás.

Moscú

7.Moscú, Rusia

Moscú es hermosa, eso es innegable, la ciudad es un destino turístico de clase mundial gracias a su famosa Plaza Roja, las paredes de Kremlin, sus catedrales imponentes y por su puesto, por su arquitectura imperial única. Los turistas pueden visitar Arbat, una famosa calle con edificios comerciales y residenciales que datan del siglo XIX. Si te gustan los eventos culturales, no te pierdas el Teatro Bolshoi ni ninguna de las galerías de arte en ningún momento. 

Es el hogar de un gran número de multimillonarios y del opulento metro donde muchas de sus estaciones son similares a famosos palacios europeos.

París, capital de Francia

6.París, Francia

La capital de Francia no podía quedarse por fuera del Top 10, hay mucho que resaltar de esta gran ciudad, algunas de las atracciones más populares, son: La catedral de Notre Dame, Montparnasse o el Musée D’Orsay. O pasear por el centro de la ciudad, en el famoso bulevar de los Campos Elíseos, ver la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo; los visitantes también pueden disfrutar de los acogedores cafés, bistro o creperías donde están las maravillas de la panadería francesa.

París es encantadora, está llena de arquitectura Antigua y de lugares que valen la pena visitar por lo menos una vez en la vida.

Sevilla, ciudad en España

5.Sevilla, España

Esta plácida ciudad se lleva la corona, superando a Madrid y a Barcelona cuando se trata de glamorosa belleza urbana. En los últimos años, Sevilla, ha encontrado una manera de combinar su horizonte desordenado y sus encantadores patios con toques modernos de los clásicos. Los grandes hoteles elegantes, los de la edad de oro dorada, y las tabernas dominan junto a los elegantes bares de cócteles y los locales de música moderna. 

Amsterdam, Holanda

4.Amsterdam, Holanda

La ciudad es conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas, herencias de la Edad de Oro de la ciudad durante el siglo XVII. Ámsterdam es una verdadera caja del tesoro de edificios dorados junto al canal, fachadas ornamentales e iglesias bellamente detalladas. Sus encantadoras casas de canal y hoteles también ofrecen mucho para aquellos que tienen un gusto por el diseño más moderno.

Este es un mundo de civilidad, confianza y cultura, desde el atractivo vecindario de Nine Streets hasta el ingenioso drama del Rijksmuseum.

Toronto, capital de Ontario, provincia de Canadá

3.Toronto, Canadá

Toronto es la ciudad más poblada de Canadá, es conocida mundialmente por sus rascacielos, pero, pricipalmente por la CN Tower, la icónica torre de radiodifusión autoportante, es la más alta de América, con una altura de 553,3 metros. Fue la más alta del mundo desde 1975 a 2007, cuando fue superada por el Burj Khalifa. Toronto tiene un hermoso horizonte. Muchas de las firmas y bancos más grandes del país tienen su sede allí y el distrito financiero contiene muchos de los edificios más destacados de la ciudad. La ciudad también cuenta con la Galería de Arte de Ontario, rediseñada por el famoso arquitecto Frank Gehry.

Florencia, Italia

2.Florencia, Italia

Un paseo por cualquier calle adoquinada revelará asombrosas plazas y catedrales, y el horizonte que domina la catedral de Santa Maria del Fiore es algo imperdible. Florencia ocupa las primeras posiciones porque mantiene la llama de la belleza italiana pura y sin adulterar. La ciudad también tiene museos y galerías con algunas de las obras de arte más exquisitas y duraderas del mundo.

Estambul, Turquía

1.Estambul, Turquía

La ciudad es deliciosa desde el punto de vista culinario  y es una de las ciudades más diversas del mundo. Oriente y Occidente se encuentran y se mezclan en Estambul de formas inesperadas y agradables. Kiz Kulesi, conocida también como la torre de la Doncella, y las vistas del estrecho del Bósforo son las zonas más fotografiadas de la ciudad.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último