La desnudez pública se ha escondido cuidadosamente, hasta hace poco. Sin embargo, cada vez más y más personas están descubriendo la libertad de desnudarlo todo, y ¿Dónde mejor obtener un bronceado completo que en una de las playas nudistas de Canadá?

Aunque estar desnudo en público es técnicamente ilegal (excepto en lugares designados, como verá), las autoridades locales tienden a aceptar la desnudez en ciertos lugares. Q`pasa, tu blog en español favorito, te trae en este artículo la lista de las mejores playas nudistas en Canadá, para que vayas y te sientas libre de mostrar aun más tus atributos.

 

Wreck Beach



Es una playa nudista de 7,8 kilometros de largo, aclamada internacionalmente, ubicada en Vancouver, BC, Canadá, que la convierte en la playa naturista más grande de América del Norte. A solo 15 minutos del centro de Vancouver, Wreck Beach es fácilmente accesible para visitantes de más de 150 países y genera más de $ 60 millones en ingresos turísticos anualmente.

Debido al fácil acceso desde el centro de Vancouver, es popular entre todas las edades, incluidas las familias.También es  una de las playas nudistasmás concurrida de Canadá y durante la temporada, tienen un promedio de entre 12 y 14,000 visitantes diarios. Los naturistas creen que la aceptación del cuerpo es la idea y que la recreación al estilo de la desnudez es la manera.

 

Playa Beaconia


Beaconia Beach es una hermosa y prístina playa de arena de 3 kilómetros de ancho situada a 50 kilómetros al norte de Winnipeg, junto a la autopista 59. La playa está dividida en secciones de ropa obligatoria y vestimenta opcional  ademas de una seccion principalmente gay. Se puede acceder yendo hacia el extremo norte de Patricia Beach y caminando hacia el norte a través de la laguna a 5 minutos o conduciendo a través de Beaconia hacia el stacionamiento y caminando hacia el sur por 15 minutos.

 

Cyrstal Crescent Beach

 

Veintinueve kilómetros al sur de Halifax, Crystal Crescent Beach tiene una hermosa arena blanca y una hermosa vista del Atlántico. Ten cuidado: el agua está muy, muy fría durante casi todo el año y la playa en sí no se calienta hasta que llega el verano. A pesar de la frialdad, es un lugar tranquilo, con la sección de ropa opcional a pocos pasos de la entrada principal. Si decides ponerte la ropa, explora el circuito de 13 kilómetros que abraza la costa.

 

Paradise Beach

 

Quizás mejor conocida por sus usuarios como “Playa Bare-Ass”, y es una de las playas nudistas más conocidas. Paradise Beach está a unos 20 kilómetros al sur de Saskatoon en el río Saskatchewan del Sur. La creciente popularidad de la playa ha sido una bendición mixta, mientras más personas están descubriendo los placeres de un bronceado total, la basura y el hacinamiento ha sido un problema recientemente. Si vas, sé respetuoso y limpia tu basura.

 

Hanlan’s Point


Hanlan’s Point en Toronto Isands está designada como una playa oficialmente legal de ropa opcional para un tramo de un kilómetro. Solo fíjese en las señales si no está seguro de dónde puede desnudarse. A un corto viaje en ferry desde el puerto de la ciudad, Hanlan’s Point está un poco menos desarrollado que Center Island, sin embargo, se dice que la playa ha incrementado un poco el tráfico de ferry. Haga un picnic, traiga un montón de protector solar y disfrute de la vista del Lago Ontario en toda su desnudez, perdón!, en todo su esplendor.

 

¡No lo dudes más, quítate la ropa y ve a disfrutar de estas maravillosas playas nudistas, donde la desnudez y la desinhibición toman las riendas de los cuerpos bañados por el sol!

http://qpasa.com/tabu-del-punto-g-masculino/