La ciudad más poblada de los Estados Unidos  tiene zonas de todos los precios, colores y sabores, el alto costo de vida que tiene la ciudad va ligado  a la educación, transporte público, calidad de vida, alquiler de vivienda, impuestos, etc; al momento de elegir las 10 mejores localidades para residir en Nueva York , se tuvieron en cuenta esos factores.

10-Jackson Heights

Esta localidad de Queens posee una de las poblaciones más diversas de la ciudad, las instalaciones médicas son de primer nivel, además el acceso al transporte público es fácil. Las viviendas de la   zona de Jackson Heights tienen precios asequibles a pesar de ser uno de los mejores lugares para vivir en Nueva York.

9-North Hills

Los habitantes de North Hills  normalmente ganan sueldos más altos que otras localidades, el nivel de criminalidad es el número 16 más bajo en todo el estado y las casas tienen precios asequibles.

8-Country Club

En el Bronx se encuentra la zona residencial Country Club que está rodeado de playas, parques y áreas sociales ; el alquiler de una vivienda tiene un costo aproximado de $1.600 dólares y el ingreso promedio  por hogar son $77.000, lo realmente atractivo de este lugar es el costo de vida asequible que tiene.

7-Tribeca, Manhattan

A diferencia de muchas otros lugares,en Tribeca el alquiler de una vivienda puede costar $3 mil dólares ya que es considerado un exclusivo barrio residencial  ( el barrio de moda) en el Bajo Manhattan y goza de una impecable seguridad, punto a favor que la lleva a ser una de las mejores zonas de Nueva York.

6- Rye

En el condado de Westchester  está Rye, una zona que se destaca por ser de las más seguras, su tasa de criminalidad es la primera más baja del estado y tiene la 30ª  tasa más baja de desempleo, las cifras ratifican que este lugar es un buen vividero.

5- Floral Park

Ubicada en el condado de Nassau, la villa Floral Park  es una de las zonas más tranquilas de Nueva York y  tiene  una de las tasas de desempleo más bajas de la ciudad, tan solo el 5%, a esto se le suma los altos salarios que ganan lo locales,

4- Bay Ridge

A menudo los habitantes de Bay Ridge resaltan el fácil acceso que tienen al transporte público y la seguridad que tienen en el barrio  lo han llevado a que sea uno de los mejor vecindarios de Brooklyn con excelente nivel educativo; el precio promedio de una vivienda es de $676.000.

3-Sea Cliff

Del condado de Nassau, la villa Sea Cliff tiene  una de las tasas más altas    de educación y la tasa de desempleo es de 4.1%, por eso en el estado, este es uno de los lugares con mayor proyección, eso sin contar que tiene el ingreso ajustado más alto.

2-Harlem

Rodado de bares, clubes elegantes y restaurantes modernos, Harlem, Manhattan, es uno de los lugares más modernos  de Nueva York, con amplias oportunidades económicas y excelentes escuelas públicas, un lugar propicio para el entorno familiar.

1- Battery Park City

Manhattan se conoce por tener exclusivas zonas residenciales y un costo de vida alto, Battery Park no es la excepción, un lugar rodeado por grandes zonas verdes y del río Hudson. El ingreso por familia sobre pasa el millón de  dólares aproximadamente. Este lugar es conocido por los exclusivos rascacielos que posee  y por la tranquilidad que emana. El crimen en Battery Park es casi que nulo.