Canadá está clasificado como el segundo país más hermoso del mundo, por lo tanto, posee un sinfín de atracciones que se han convertido en los lugares más fotografiados del país.

Los parques nacionales, las Cataratas del Niágara, los hoteles históricos, montañas rocosas e inclusos las pequeñas localidades acogedoras hacen parte de los lugares más fotografiados del país.

15.Lago Moraine

El lago Moraine es calificado por los visitantes como el lugar más mágico del Parque Nacional Banff, su increíble lago color turquesa rodeado de montañas rocosas lo convierten en uno de los lugares más lindos que posee Canadá.

14. Viejo Quebec.

Esta envidiable localidad fue construida en el siglo XVII Y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, allí se encuentran una de las calles más lindas de Canadá y además es el hogar del increíble hotel Farimont Le Chateau Frontenac.

13. Rideau Canal

Tanto el invierno como el verano embellecen este histórico lugar de Ottawa, la capital de Canadá fue construido en el siglo XIX y recorre el centro de la ciudad; en invierno parte del canal se convierte en una espectacular pista de patinaje sobre hielo.

12.Vecindario Outer Battery Village

Este vecindario costero es popular por sus casas coloridas convirtiéndose claramente en una de las localidades más distinguibles de la ciudad caracterizada por su arco iris de colores pintado en las casas.

11.Puente colgante Capilano

Se encuentra en Columbia Británica a unos pocos minutos del centro de la ciudad de Vancouver, este puente colgante tiene 137 metros de largo y 70 metros sobre el río Capilano, fue construido en el año 1889.

10.Horizonte de Toronto

Las fotografías del horizonte de Toronto son sin duda alguna las más espectaculares de la ciudad y más aun en pleno atardecer donde también se puede observar la CN Tower de 533 metros de altura.

View this post on Instagram

The frozen wilderness of Baffin Island was the setting for this striking image of a polar bear, taken by NWS client @jonathanzlee on his journey to Arctic Canada. Flying in first to Baffin Island’s largest settlement, Iqaluit, and then on to Qikitarjuaq, home to just 600 residents, Jonathan travelled by snowmobile and qamutik – a type of traditional Inuit sled – across the sea ice in search of the King of the Arctic. Said Jonathan of his time in Canada: “This is a beauty unlike anything I've ever come across. I don't really know how to describe it… They say nothing comes easy in Nunavut. It is an unforgiving land which cannot be tamed by man. But so splendid are its riches that one cannot help but answer the call to explore, understand, and appreciate its majesty…” . “We put in over 60 hours out on the ice. Covering as much as 176 kilometres in a single day, in glorious sunshine and in blind whiteout conditions… For our efforts, we were rewarded with moments which render a man giddy and speechless. There is simply no high quite like it.” . Jonathan was travelling on our Spring Polar Bears and Baffin Island safari. To find out how you can embark on this expedition in 2020, click the link in our bio. #rightplacerighttime #canada #arcticcanada #churchill #churchillcanada #churchillmanitoba #arcticwildlife #canadawildlife #polartravel #arctictravel #polarbear #polarbears #wildlifephotography #safari #wildlifesafari #photosafari #polarbearsafari #phototour

A post shared by Natural World Safaris (@naturalworldsafaris) on

9.Churchill, Manitoba

Los famosos osos blancos habitan en este lugar que es conocido a nivel internacional como la capital mundial de los osos polares, siendo una de las pocas ciudades de la tierra donde es posible toparse de frente con uno de estos animales.

8. Goderich, Ontario

Este es el pueblo que se ha clasificado como el más lindo de la provincia de Ontario gracias a sus coloridas casas y edificios  comerciales que se encuentran bien conservados del siglo XIX.

7. Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son una de las principales atracciones del país, se encuentran en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

6.Fogo Island

Es arquitectónicamente intrigante  y es el lugar más fotogénico con su increíble paisaje rocoso y boscoso.

5.Glaciar Skywalk

Desde este increíble lugar se puede admirar las montañas de los alrededores gracias a su vista de 360 grados, en el año 2004 abrió sus puertas y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares más fotografiados.

4.CN Tower

Por muchos años la CN Tower logró permanecer como la torre más alta del mundo gracias a sus 533 metros de altura y a pesar de que ya no tiene dicho título la torre se ha convertido en una atracción icónica de Toronto y Canadá.

3.Merrickville

Fue nombrada ‘La aldea más hermosa de Canadá’, este pueblo alberga más edificios patrimoniales designados que cualquier otra comunidad de Ontario de su tamaño y es apodada la Joya del Rideau.

2.Basílica de Notre-Dame Montreal

Fue terminada en el siglo XIX y es considerada una de las iglesias más importantes de Canadá  y un sitio histórico nacional gracias a su arquitectura gótica inigualable.

  1. Hotel Fairmont Château Frontenac 

Este es el hotel más fotografiado del mundo y se encuentra en la provincia de Quebec y fue construido con el fin de impulsar el turismo no solo de Quebec sino también de Canadá.

Publicidad