Ahora los canadienses que están planeando su próximo viaje podrán tener en cuenta el listado de los 20 países más seguros del mundo para visitar y así disfrutar plenamente de unas sanas vacaciones.

Para sacar el listado fue necesario analizar los datos del departamento de los Estados Unidos y la lista de SkyScanner “los países más seguros para visitar en el 2019”, con base a ello y en los datos del Índice  de Paz Global 2018 encargado de evaluar a los países según su tranquilidad, ahora los canadienses podrán sentirse seguros a la hora de elegir su destino vacacional.

No tener avisos de viaje destacados para los canadienses, fue un factor que influyó para determinar el listado, por ejemplo, aunque Bélgica en el índice de Paz Global se encuentra en la posición #21 el gobierno de Canadá lo cataloga como un país donde los canadienses deberían ejercer un alto grado de cautela, significa que automáticamente Bélgica queda por fuera de la lista.

Es importante saber que la seguridad de estos países se puede alterar en cualquier momento así que como protocolo los canadienses antes de realizar un viaje deberán primero consultar “los avisos oficiales de viaje”.

20.Eslovaquia

19.Mauricio

18.Bhután

17.Hungría

16.Alemania

15.Noruega

14.Finlandia

13.Suecia

12.Australia

11.Suiza

10.Eslovenia

9.Irlanda

8.Japón

7.Singapur

6.República Checa

5.Dinamarca

4.Portugal

3.Austria

2.Nueva Zelanda

1.Islandia