Los mejores planes para hacer en los Cayos de la Florida

¿planeando tus próximas vacaciones?, entérate de los grandes atractivos y de los mejores planes para hacer en uno de los mejores lugares de EE. UU: Cayos de la Florida.

Los amantes de la aventura y del medio ambiente pueden dirigirse a los Cayos de la Florida un lugar que se caracterizan por tener muchas atracciones realmente interesantes, donde los visitantes pueden encontrar agua cálida del océano, parques estatales impresionantes, acres de manglares y atardeceres como sacados de un cuento de hadas.

Conoce los 10 mejores planes para hacer en los Cayos de la Florida:

Es uno de los mejores parques estatales de los Cayos de Florida que puedes visitar.

10. Explorar el Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef 

Este es el primer parque submarino de los Estados Unidos, a menudo se promociona como un patio de recreo submarino, por eso es uno de los mejores parques estatales de los Cayos de Florida que puedes visitar. Es un gran destino para aquellos que deseen bucear y ver el arrecife de coral.

En el Parque Estatal John Pennekamp Coral Reef hay mucho por hacer, pero son los tours de esnórquel y bote los planes infaltables.

Se puede encontrar Fort Jefferson, una enorme fortificación del siglo XIX que ocupa una isla en su totalidad.

9. Parque Nacional Dry Tortugas

Esta integrado por un conjunto de siete pequeñas islas compuestas de arrecifes y arena, situadas a unos 113 kilómetros al oeste de cayo Hueso, es accesible solo por bote o hidroavión, aunque la mayoría de la gente lo hace como parte de un tour.

El Parque Nacional Dry Tortugas alberga historia y maravillas naturales por encima y por debajo de la superficie del agua. Es uno de los favoritos entre los buceadores y buceadores por su coral y pastos marinos, así como por los numerosos naufragios que se pueden ver fácilmente bajo la superficie.

Allí se puede encontrar Fort Jefferson, una enorme fortificación del siglo XIX que ocupa una isla en su totalidad.

Parque Estatal Bahía Honda ofrece algunos de los mejores lugares para practicar esnórquel y caminar por la playa en Florida. 

8. Parque Estatal Bahía Honda

El parque se ha convertido en uno de los favoritos de la Florida, abarca más de 500 acres y una isla en alta mar, ofrece algunos de los mejores lugares para practicar esnórquel y caminar por la playa en Florida. 

Es un lugar tranquilo para visitar que es perfecto para los amantes de la naturaleza y para toda la familia, tiene cientos de diferentes tipos de plantas y animales. Allí puedes alquilar tu propio bote para explorar más de las impresionantes aguas alrededor del Golfo de México y el Océano Atlántico.

Conservatorio de Mariposas y Naturaleza de Key West

7. Visita al Conservatorio de Mariposas y Naturaleza de Key West

Además de las mariposas, también puedes ver más de 20 especies de aves exóticas. El Conservatorio de Mariposas y Naturaleza te brinda la oportunidad única de pasear por el invernadero acristalado donde casi 60 especies de mariposas vuelan libremente entre el hábitat lleno de plantas. 

leer también: Donde Viven Los Ricos Y Famosos De La Florida

Como visitante, puedes ver las exhibiciones que muestran los diferentes tipos de mariposas y puedes ver orugas vivas en todas las etapas del ciclo de vida; también puedes aprender sobre el ciclo de vida de las mariposas en el centro de aprendizaje, donde una película educativa de 15 minutos se reproduce continuamente.

Verás búhos, pelícanos, halcones y una amplia variedad de otras aves silvestres que son majestuosas y únicas.

6. Explorar el Santuario de Aves Silvestres en Key Largo

El lugar soñado para los amantes de las aves. Un recorrido por el santuario, te permitirá explorar los aviarios, donde verás búhos, pelícanos, halcones y una amplia variedad de otras aves silvestres que son majestuosas y únicas.

- Patrocinado -

El Santuario de aves silvestres de Laura Quinn de 7 acres sirve como refugio protegido para una amplia variedad de aves heridas. Está a solo unos minutos a pie del Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennekamp.

Hemingway completó aproximadamente el 70% de sus obras, incluidas Adiós a las armas, Muerte en la tarde y Por quién doblan las campanas

5. Casa Museo de Hemingway 

 Fue la residencia del escritor estadounidense Ernest Hemingway en la década de 1930. Hemingway pasó años de su vida en esta casa que fue construida en el siglo XIX. Allí podrás ver a los gatos icónicos que llaman hogar al museo.

Durante sus años en Key West, Hemingway completó aproximadamente el 70% de sus obras, incluidas Adiós a las armas, Muerte en la tarde y Por quién doblan las campanas.

La serie de lagunas de agua salada de 90,000 pies cuadrados es el hogar de varios delfines y leones marinos de California

4.Visita al Dolphin Research Center

El delfinario en Grassy Key fue establecido en 1984, este es uno de los centros de investigación más singulares de los Cayos de Florida y posiblemente de toda Florida.

La serie de lagunas de agua salada de 90,000 pies cuadrados es el hogar de varios delfines y leones marinos de California. En esta instalación de investigación y educación sin fines de lucro, puedes experimentar la enseñanza, el aprendizaje y el cuidado de los mamíferos marinos y el medio ambiente mientras disfrutas de emocionantes y divertidas sesiones de comportamiento narrado y otras presentaciones educativas cada media hora. 

Fue construido en 1982 y generalmente los visitantes suelen solo recorrer 2,2 millas.

3. Crucero por el Puente de las Siete Millas

El puente de siete millas en Marathon sigue siendo uno de los puentes más peligrosos de todo el país. También es uno de los puentes más largos del mundo, tiene hermosas vistas al mar en el camino. Fue construido en 1982 y generalmente los visitantes suelen solo recorrer 2,2 millas.

Seis islas en los Cayos de la Florida forman el pueblo de Islamorada

2.Explorar Islamorada

Islamorada es un gran punto de parada para explorar. Seis islas en los Cayos de la Florida forman el pueblo de Islamorada, conocido por su excepcional pesca deportiva. Puedes alquilar un bote o participar en una visita guiada para pescar, hacer esnórkel o nadar con animales marinos.

Los mariscos frescos son el distintivo de la escena gastronómica de Islamorada. Una vez allí, asegúrate de visitar el Keys History and Discovery Center, un gran lugar para aprender todo sobre los Cayos de Florida y sus historias. 

 Además de navegar, pescar, tomar el sol y bucear, la comunidad de residentes cosmopolitas adora su arte y comida gourmet. También puedes visitar el Museo de Historia del Buceo para aprender todo sobre este pasatiempo aventurero.

Trutle Hospital realiza tratamiento médico para tortugas marinas y rescate de emergencia para tortugas varadas por tormentas tropicales

1. Visita al Turtle Hospital 

En Marathon se encuentra el Turtle Hospital, un lugar donde puedes aprender sobre el proceso de rehabilitación de tortugas marinas heridas, es una de las mejores instalaciones de rescate del estado. Los recorridos te permiten ver los tanques de rehabilitación de tortugas marinas, el área del hospital e incluso alimentar a los residentes permanentes que no pueden ser devueltos a la naturaleza.

Trutle Hospital realiza tratamiento médico para tortugas marinas y rescate de emergencia para tortugas varadas por tormentas tropicales y ha rehabilitado y liberado a más de 1,500 desde que se fundó el hospital en 1986.

Lo último




Cerrar