Mykonos es el más glamoroso destino turístico en Grecia, es un paraíso para los amantes de la naturaleza o la vida nocturna. Es un destino que se debe visitar por lo menos una vez en la vida.
El sol, las playas y las actividades acuáticas no son los únicos atractivos de este destino isleño al que asisten personas de todo el mundo para también disfrutar de su increíble ambiente y sus legendarias discotecas. Su auge turístico ha llegado hasta tal punto que es el segundo destino griego más popular y a menudo se describe como la Ibiza de Grecia.
Los visitantes encuentran muchas visitas turísticas interesantes en Mykonos. El barrio de la Pequeña Venecia, los molinos de viento y la iglesia de Paraportiani son los principales lugares que ver en su paseo por esta gran isla en Grecia. Mykonos es popularmente conocida por su ambiente de fiestas de verano. Playas como Paradise y Super Paradise tienen bares donde retumba la música. Los enormes clubes de baile atraen a DJ famosos de todo el mundo y suelen permanecer abiertos hasta después del amanecer.
Mykonos tiene un aeropuerto y está conectada por ferry y catamarán al puerto de Atenas, el Pireo y Rafina. Sus casas encaladas se han convertido en una de las fotografías más instagrameables; el aspecto estético del entorno brinda la oportunidad a los visitantes de tomar hermosas fotografías en cualquier lugar donde se encuentre.
leer también: Grecia, La Guía Perfecta Para Planear Tu Viaje
A pesar de ser un destino turístico en auge, también es una isla de mente abierta y lo ha sido desde los años 60. Los naturistas y las parejas homosexuales han sido bienvenidos durante décadas, al igual que los hippies, los viajeros con poco presupuesto y las celebridades.
Una de las partes más destacadas de Mykonos es la pintoresca “Little Venice”, un área pequeña donde puede sentarse a tomar un café o una bebida con una hermosa vista del atardecer. Algunas de las casas en este emblemático lugar tienen más de 100 años.
La energía única de la isla es cautivadora y hace que sea difícil no enamorarse del lugar, por alguna razón las principales estrellas de Hollywood, actores, cantantes, celebridades y personalidades importantes del estrellato internacional llegan a Mykonos en barco, avión, jets privados y yate.
La vida playera de Mykonos también es muy atractiva, brinda la oportunidad de disfrutar de la belleza salvaje que lo rodea, es un destino que sabe muy bien como atender a sus visitantes. Este destino isleño ha atraído a locales y extranjeros desde 1960 y desde entonces, ha sido votado en reiteradas ocasiones como el principal destino de vacaciones de verano.