¿Te gustaría visitar el Caribe, pero aún no decides un destino? esto son los atractivos más épicos que encontrarás en todas las islas

El Caribe es un excelente destino para vivir, vacacionar, experimentar turismo cultural, ocio, naturaleza y para ir de compras cada una de sus islas tiene atractivos realmente increíbles.

Las islas del Caribe son destinos turísticos contemplan gran diversidad de gustos culinarios, al igual que hermosas playas que las convierten en uno de los mejores sitios para disfrutar de las vacaciones.

Los 10 atractivos más épicos que encontrarás en las islas del Caribe

Harbour Island, Bahamas

10 Harbour Island, Bahamas

La Pink Sands Beach, es una playa de arena rosada y una de las más famosas del país. Pink Sands Beach, una playa de arena rosada y una de las más famosas del país. Este lugar es un gran atractivo de la isla que tiene playas tanto en aguas tranquilas como en el mar abierto del Atlántico. 

Isla del Encanto, Puerto Rico

9. Isla del Encanto, Puerto Rico

San Juan tiene tesoros históricos del majestuoso, la encantadora ciudad amurallada, con sus imponentes fortalezas, arquitectura colonial colorido y numerosas atracciones. ¿por qué visitar San Juan?, porque tiene algunas de las mejores playas del Caribe, entre ellas se incluyen:Balneario el Escambrón, playa Aviones, playa Punta Las Marías, playa Ocean Park, playa de Condado, playa Isla Verde, playa Peña Old y la playa de San Juan.

Isla Saona, República Dominicana

8.Isla Saona, República Dominicana

Es una de las paradisíacas playas vírgenes más bellas del sureste de la República Dominicana. Esta isla está rodeada de hermosas playas y de historia, y es uno de los lugares más solicitados del sureste de República Dominicana, por lo que es visita obligada. La Isla Saona, situada al sur del parque nacional del Este, está habitada por numerosas aves, tortugas, delfines, ballenas y manatíes.

Los visitantes pueden disfrutar de las siguientes atracciones populares:

  • Piscinas naturales
  • Playa Bayahibe
  • practicar esnórquel o buceo en los arrecifes de corales
  • pueblo pesquero de Mano Juan
Isla Mujeres, México

7.Isla Mujeres, México

- Patrocinado -

La mejor playa de Isla Mujeres es Playa Norte, donde los visitantes pueden nadar en una piscina natural que se forma detrás del hotel Mia Reef ya que hay una barrera de rocas que protegen toda esta área de playa. Isla Mujeres se encuentra frente a la zona hotelera de Cancún y está a tan solo 30 minutos en barco.

Aruba

6.Aruba

En la isla caribeña de Aruba se encuentra Eagle Beach, considerada como una de las 10 playas más hermosas del mundo por su fina arena blanca, aguas poco profundas y un ambiente tranquilo. Eagle Beach es la playa más ancha de Aruba, es el hogar de los árboles insignia de la isla: los Fofoti. Los cuales, además de ser los más fotografiados, con su característica de silueta apuntando en dirección al Caribe, también son el nido de decenas de tortugas marinas que se encuentran en esta playa. Eagle Beach está ubicada en la zona de low rise y rodeadas de complejos hoteleros y residenciales.

Isla San Andrés, Colombia

5.Isla San Andrés, Colombia

San Andrés es conocida por los arrecifes de coral y la música reggae, pero su mayor encanto es el mar de los siete colores, donde se observa la gama de tonos del mar, que va desde el azul profundo hasta un verde aguamarina traslúcido. A esta amplia variedad de matices contribuyen los arrecifes de coral.

Cayo Big Major

4.Cayo Big Major

Se lo conoce como Isla de los Cerdos​ y es popular por tener una pequeña población de cerdos asilvestrados que están habituados a nadar en el mar. Cayo Big Major o Pig Major se encuentra entre las 360 islas o cayos que componen el distrito de Exuma y las más de 700 que constituyen el archipiélago de Bahamas. Los cerdos asilvestrados se pasan gran parte del día nadando en las playas junto a los turistas que llegan hasta allí para fotografiarse con ellos.

Isla Juanillo, Punta Cana

3. Isla Juanillo, Punta Cana

La exclusiva isla Juanillo cuenta con varias viviendas de lujo repartidas a lo largo de su extensión pertenecientes a estrellas de Hollywood, futbolistas y demás afortunados. Su belleza natural es indiscutible: 

  • arena blanca y fina,
  • aguas turquesas y
  • palmeras cocoteras por donde quiera.

Hay quienes dicen que Playa Juanillo es una de las mejores del mundo. Sin duda es una de las más bonitas de Punta Cana.

Isla Great Goat, Jamaica

2. Isla Great Goat, Jamaica

Jamaica es la tercera isla más grande de las Antillas Mayores y la cuarta nación insular más grande del Caribe. Isla Great Goat Son dos cayos de piedra caliza, Little Goat Island y Great Goat Island, y forman parte del Área protegida de Portland Bight (PBPA). PBPA fue designado como un 1999 protegido bajo la Autoridad de Conservación de Recursos Naturales (NRCA). Dicha área protegida alberga el bosque de piedra caliza seca contiguo al más grande de América Central y las Indias Occidentales, Hellshire Hills. Por ejemplo, comparte un paisaje similar al de las islas Goat adyacentes. Puede encontrar allí bosque seco, manglares, humedales, pastos marinos, arrecifes de coral y cuevas.

Curazao, Países Bajos

1. Curazao, Países Bajos

En esta isla del Reino de los Países Bajos se habla holandés, inglés y papiamento (jerga criolla). Ubicada a 145 kilómetros al norte de Venezuela, desde 2010 es un gobierno autónomo después de disolverse las Antillas Neerlandesas. Curazao se destaca por su arquitectura colonial holandesa que recuerda a Amsterdam; es un destino popular por tener algunas de las playas más hermosas del Caribe, y lo mejor es que se pueden visitar todas, gracias al pequeño tamaño de la isla, desde Jan Thiel hasta Westpunt, Lagun, Newport y más.

Lo último