Casi el 90% de las atracciones de Nueva York, se encuentran en uno de los distritos más importantes y conocidos de la ciudad, Manhattan;

La gran mayoría de los hoteles y restaurantes de la ciudad han optado por seguir la tendencia de habilitar las terrazas de sus edificios, en donde se puede divisar el horizonte urbano mas espectacular y famoso del planeta

Gallow Green

En la cima del hotel Mckittrick, está Gallow Green, un lugar que se caracteriza por sus adornos con plantas lujosas, considerado un jardín secreto; el vino caliente, la música en vivo, la fogata y la comida, transforman este lugar en algo más íntimo. Una tarde de amigos, acompañada de un buen vino, se vive en la terraza de Gallow Green.

Bookmarks

Hay terrazas que son más íntimas que otras, con espacios adecuados para un público selectivo, por ejemplo Boolmarks, con el invernadero cerrado y la terraza al aire libre, es uno de esos rooftop para los apasionados por la lectura y la escritura, que les encanta hablar de algún libro mientras comparten una charla con amigos; los colécteles tienen nombres bastante particulares, inspirados en la literatura. 299 Madison, Avenue, piso 14. En medio de los rascacielos de la ciudad.

Press

En Ink 48 Hotel, 653  11va avenida, está la terraza Press, aunque está un poco alejada del centro, se caracteriza por tener una espectacular panorámica de casi 300 grados sobre Nueva York. Un rooftop tranquilo, con una piscina central que solo sirve como adorno, acompañada de música, gran variedad de cocteles y comida.

Ophelia

La Terraza Ophelia, está en el piso 26 de la torre Beekman, desde esta altura la vista hacia Manhattan es privilegiada, de 360 grados; El menú de este rooftop es de 5 estrellas.

Le Bain

El rooftop de Le Bain se reservan el derecho de admisión, en el piso 20 del hotel Standard se encuentra la discoteca y en el piso 21 está la terraza, además en la parte trasera del bar hay un Jacuzzi abierto para los asistentes que quieran pasar una noche divertida. Tanto la panorámica diurna como nocturna son inigualables.

Azul Rooftop

Con una vista de fondo de 360 grados hacia el centro de Manhattan y las remotas Torres de New Jersey desde la terraza del Hotel Hugo, se disfruta de Azul Rooftop, considerada un paraíso cubano, en las noches del fin de semana hay música en vivo de una banda cubana y el día lunes es infaltable el “cine semanal”.

230 Fifth

En el piso 20, Esta terraza  al aire libre es una de las más famosas y la más grande de nueva York, adornado con sombrillas y palmeras, con una impresionante vista directa hacia Manhattan y el Empire State Building. Los viernes y sábados exige código de vestuario, y la música es principalmente de los 80s, 90s y House.

The Crown

Desde el piso 21 del hotel 50 Bowery, se puede observar Chinatown hasta el Empire State Building, los cocteles son creativos de inspiración asiática y el menú se limita a la charcutería y guacamole.

Gramercy

En el piso 18 del hotel Gramercy Park, está el rooftop con vistas incomparables del horizonte de Manhattan; una terraza con un ambiente tranquilo, su jardín acogedor acompañado de bebidas exclusivas como el “Gramercy Parksider con Vodka U´Luvka,Cocchi Americano con sabores de pera y menta que son cosechados en el jardín de la terraza, junto con otras 50 especies de verduras y hierbas que se conservan para la inclusión de las comidas y bebidas del rooftop.

Publicidad