¡Atención! Estas empresas de Vancouver están contratando personal latinoamericano

La economía de Vancouver ha estado en auge y no se vislumbra un final. Muchas empresas internacionales tienen su sede aquí lo que aumenta las oportunidades para los expatriados.

Vancouver ha sido durante mucho tiempo un popular destino de migración que atrae a extranjeros de todo el mundo debido a su alto nivel de vida. Esta metrópolis densamente poblada a solo una hora de la frontera con los EE. UU. tiene mucho que ofrecer a sus recién llegados.

Justo por esta razón, el mercado laboral en Vancouver ha sido muy competitivo para los expatriados, ya que la provincia ya cuenta con suficientes graduados locales altamente calificados.

Sin embargo, en los últimos años la economía ha estado en auge y no se vislumbra un final. Muchas empresas internacionales tienen su sede en Vancouver lo que, según el gobierno, aumenta las oportunidades para los expatriados.

De hecho, la industria de la construcción está en auge en Canadá y hay oportunidades para ingenieros y comerciantes experimentados, del mismo modo que sectores como el de la tecnología o el turismo.

Así que, si estás pensando en trabajar en esta ciudad, en Q’ Pasa te contamos sobre algunas empresas que están contratando personal latinoamericano.

Douglas College

Douglas College s la mayor institución universitaria pública que otorga títulos universitarios en toda la provincia de Columbia Británica.

En este momento, el Departamento de Lenguas Modernas de la Facultad de Lengua, Literatura y Artes Escénicas está buscando contratar a un instructor regular de prueba para enseñar español para el año académico 2022-2023.

Los candidatos exitosos cumplirán con los siguientes criterios:

  • Maestría en un área relevante;
  • Fluidez a nivel nativo en español escrito y oral y competencia profesional completa en inglés;
  • Mínimo de dos años de experiencia en la enseñanza de cursos de español en el nivel postsecundario;
  • Capacidad demostrada para impartir cursos de español utilizando el Enfoque Comunicativo. Se valorará experiencia en la enseñanza de cursos de español en línea.

Air Canada

Air Canada es la aerolínea nacional de Canadá, y está buscando especialistas en experiencia del cliente para unirse a su equipo en el aeropuerto de Vancouver.

En esta posición orientada al cliente, desempeñará un papel importante para garantizar que todos los vuelos estén listos para salidas seguras y puntuales al ayudar a los pasajeros en los mostradores del aeropuerto y en las puertas de embarque.  Es esencial que los postulantes tengan dominio en el idioma inglés, francés y español.

Entre las funciones de este cargo se encuentran:

  • Realizar el check-in de pasajeros.
  • Asistir a los pasajeros antes del embarque y proporcionar información sobre horarios y rutas de vuelos.
  • Preparar y emitir billetes y tarjetas de embarque.

Dapper Labs

- Patrocinado -

Dapper Labs es la primera empresa de entretenimiento blockchain del mundo. Son los creadores de experiencias líderes en la industria que incluyen CryptoKitties y NBA Top Shot, así como Dapper Wallet, la forma más sencilla de administrar sus activos y usar la cadena de bloques.

Para su equipo requieren una persona bilingüe y que esté motivada para unirse a su compañía como líder de atención cliente.

Preferiblemente los candidatos deben tener experiencia en atención al cliente de por lo menos dos años y además, debe tener habilidades de comunicación impecables tanto en español como en inglés.

Algunas de sus funciones son:

  • Defender la voz del usuario en toda la empresa para garantizar que no se pasen por alto problemas o comentarios.
  • Realizar un seguimiento, revisando y trabajando de forma transversal con otras disciplinas para probar los desarrollos de nuevos productos y estar varios pasos por delante de posibles problemas de soporte.
  • Realizar retos de rutina para identificar problemas de tendencias para corregir inconvenientes de usabilidad (y otras sorpresas).
  • Perfeccionar la documentación de ayuda y procesos internos con el objetivo de aligerar la carga de soporte para que la comunidad pueda disfrutar de su experiencia sin problemas.

Rafael Santa Ana Architecture Workshop Inc.

Rafael Santa Ana Architecture Workshop (RSAAW) es un taller de diseño con sede en Vancouver que cree en la sostenibilidad y la administración social. Con cada proyecto que emprenden, su objetivo es «contribuir a la comunidad en general de una manera reflexiva y significativa».

En este momento están en busca de un gerente general de construcción que tenga un buen manejo del inglés y el español.

En esta posición tendrá responsabilidades como:

  • Desarrollar, implementar y analizar presupuestos.
  • Liderar y coordinar equipos de administradores de datos en el desarrollo e implementación de políticas, estándares y modelos de datos.
  • Planificación y desarrollo de recursos humanos.

Small Business BC

Small Business BC es una organización sin fines de lucro que está aquí para ayudar a los empresarios de Columbia Británica a desarrollar negocios exitosos y sostenibles.

Están buscando un coordinador del Programa de Adopción Digital de Canadá (CDAP). Esta posición es para un contrato de un año con potencial de extensión dependiendo de la financiación continua del programa.

Para aplicar es necesario manejar el inglés y cualquier otro idioma se considera como una gran ventaja. Dentro del equipo esta persona:

  • Coordina el programa CDAP E-Commerce Advisor.
  • Asiste a sesiones de capacitación virtual y presenta información sobre SBBC
  • Apoya la creación y entrega de materiales de capacitación del programa.
  • Trabaja con socios externos para coordinar comunicaciones y actividades para cohortes de estudiantes.
  • Es responsable de las actividades de incorporación de asesores, incluida la configuración de sistemas tecnológicos.
  • Actúa como enlace principal entre el equipo de cohorte activo y el equipo de adjudicación de subvenciones.
  • Sirve de enlace y coordina sesiones ad hoc con socios de capacitación.
  • Identifica problemas con la entrega del programa y desarrolla soluciones.
  • Supervisa la actividad de CRM
  • Identifica brechas en la capacitación e implementa recursos adicionales o entrenamiento.

Diligent

Diligent es la empresa líder en SaaS de gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC), que atiende a 1 millón de usuarios de más de 25 000 organizaciones de todo el mundo.

Para su potenciar su equipo de trabajo en Vancouver requieren de un ingeniero de soporte al cliente para gestionar las relaciones con los clientes proporcionando soporte técnico.

Algunas responsabilidades claves son:

  • Superar las expectativas de los clientes proporcionando niveles superiores de soporte técnico al cliente, de manera eficiente y profesional a los usuarios finales, socios de canal y clientes internos de Galvanize.
  • Entrenar y asesorar a los clientes globales en el uso efectivo de los productos y sistemas de Galvanize y brindar orientación y apoyo para problemas técnicos complejos.
  • Solucionar errores de aplicaciones, brindar soporte a las instalaciones de software y procesos de actualización
  • Crear relaciones de asesoramiento de confianza con nuestros clientes para garantizar que utilicen los productos correctos para sus necesidades y maximizar la utilización de esos productos.
Publicidadspot_imgspot_img