Buscan dos mil latinos para trabajar durante el mundial de Qatar

Grandes cadenas hoteleras en Qatar están solicitando latinos para trabajar durante el mundial de fútbol que se llevará a cabo finales de año. Lo más importante: debes saber inglés.

Sin lugar a duda uno de los eventos más esperados de este 2022 es el Mundial de Fútbol de Qatar, que se llevará a cabo en los meses de noviembre y diciembre.

Será el primero en realizarse en el medio oriente y en invierno, que para esta región digamos que es bastante parecido a un verano común.

Lo más interesante es que con este gran certamen deportivo, también se han abierto las oportunidades laborales. Dado que en ese país están buscando personal para cubrir algunos puestos de trabajo que se necesitarán para atender al cúmulo de gente que estará presente en el mundial.

¿Te imaginas poder ver a los jugadores de tu selección en acción mientras estás ganando dinero? Pues precisamente este puede ser tu caso. Ya que quienes han abierto esta gran convocatoria son nada más y nada menos que las cadenas de hotelería y gastronomía, como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

Además, están buscando de forma particular a latinos que estén interesando en obtener estos contratos laborales que pueden ir desde seis a veinticuatro meses de duración.

Por si fuera poco, Las empresas contratantes cubren todos los gastos: los pasajes, el visado, el alojamiento, seguro médico, las comidas y el transporte.

Los puestos ofertados

Así las cosas, estas grandes compañías están en búsqueda de talento latinoamericano para el área de hotelería. En total dos mil empleados que serán reclutados por la agencia PHRS Hospitality Experts, la cual es especialista en este sector.

En este contexto, los perfiles con mayor demanda son:

  • Camareras
  • Bartenders
  • Hostess
  • Asistentes de cocina
  • Personas encargadas de limpieza de áreas públicas
  • Personal para lavandería
  • Personal para depósito
  • Porteros
  • Botones
  • Recepcionistas
  • Supervisores para todas las áreas
  • Personal de Spa y recreación

De acuerdo con lo dicho por los reclutadores de la agencia, “hay una fuerte demanda de perfiles latinoamericanos, no solamente en Catar, sino en otros países de Medio Oriente. Porque los latinoamericanos tienen una manera de vincularse con los clientes o los huéspedes distinta a personas de otros lugares del mundo, Generalmente son más empáticos”.

Asimismo, han asegurado que entre los requisitos principales para aplicar a las vacantes exigen experiencia mínima de un año en el puesto solicitado y capacidad de hablar inglés con fluidez, ya sea un nivel intermedio o avanzado.

¿Cómo aplicar?

Si después de tener clara toda esta información piensa que cumple con los requisitos, ingrese al sitio web que la empresa tiene dispuesto para el proceso de reclutamiento www.workinfqatar2022.com y complete el formulario con sus datos personales.

- Patrocinado -

Es necesario que, después de llenar la solicitud, también suba su hoja de vida en idioma inglés y un video en el que hable sobre usted y la razón por la que desea trabajar en Qatar, dicho clip debe estar en inglés y durar de uno a dos minutos.

En caso de que quede seleccionado, debe tener su pasaporte vigente y una prueba PCR negativa a la hora del viaje

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.