Estos son 10 empleos para hispanohablantes en Hawái en estos momentos

En Hawái hay muchas ofertas de trabajo en el sector del turismo y hablar español de forma nativa puede suponer una gran ventaja para encontrar un empleo, sobre todo en su capital Honolulu.

Es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D.C., forman los Estados Unidos de América.

Su capital y ciudad más poblada es Honolulu, en la isla de Oʻahu. Es el único estado insular y extracontinental del país, y el último y más reciente en ser admitido como tal, el 21 de agosto de 1959.

Su población alcanza casi el millón y medio de habitantes.

Está ubicado en el océano Pacífico central, al suroeste de los Estados Unidos continentales, y comprende casi todo el archipiélago de Hawái (excepto las islas Midway que son un territorio incorporado) el grupo de islas más septentrional de la Polinesia (Oceanía).

En el extremo sureste se hallan las ocho islas principales, de noroeste a sureste: Niʻihau, Kauaʻi, Oʻahu, Molokaʻi, Lānaʻi, Kahoʻolawe, Maui y Hawái. Esta última es la más grande, por lo que se la llama The Big Island, «Isla Grande».

Debido a su ubicación en Oceanía y su carácter de escala en la ruta entre América y Asia, Hawái presenta, además de su rica cultura nativa de raíz polinesia, influencias americanas (en especial del oeste estadounidense, pero también mexicanas) y asiáticas (japonesas, filipinas y chinas).

En Hawái hay muchas ofertas de trabajo en el sector del turismo y hablar español de forma nativa puede suponer una gran ventaja para encontrar un empleo, sobre todo en su capital Honolulu.

Aunque hay que tener en cuenta que para la mayoría de estas ofertas también será necesario hablar inglés y tener permiso para trabajar en los Estados Unidos.

Hacer un buen currículum en inglés es imprescindible para mandar tu solicitud a cualquiera de estas ofertas.

Ventajas de trabajar en Hawái

Si estas considerando la idea de mudarte a la isla de Hawaii conoce las ventajas de esta encantadora localidad de Estados Unidos. 

En primer lugar, cabe destacar que el clima es increíble en algunas localidades de la isla.

- Patrocinado -

Las carreteras se encuentran en un estado, y no se sufre por el tráfico. Seguido de ello, podemos decir que, la delincuencia posee un porcentaje muy por debajo, siendo un lugar seguro para habitar.

Estas son los 10 empleos qué más están generando demanda en estos momentos

10 Tutor bilingüe (inglés y español)

La plataforma Varsity Tutors tiene miles de estudiantes de habla hispana que buscan tutores bilingües en línea a nivel nacional.

Los estudiantes de todos los niveles buscan ayuda en la mayoría de las materias académicas.

Como tutor que utiliza la plataforma Varsity Tutors, puede ganar mucho dinero, elegir sus propios horarios y realmente marcar la diferencia en la vida de sus alumnos.

9 Asociado de Ventas al Menor

Debe manejar perfectamente el inglés y el español.

El asociado de ventas al por menor es responsable del servicio al cliente, incluyendo las ventas y las relaciones con los clientes.

Proporcionará asistencia gracias a su conocimiento del producto, y trabaja como parte de un equipo para cumplir las metas y objetivos de negocio individuales y del departamento.

8 Niñera

Trabaja con la familia Cemone por 12-24 meses a partir de May. 2022 como Au Pair y Niñera para cuidar de 2 niños de 0-12 meses & 1-5 años en Hawaii, Hawai.

Debes manejar el inglés y español para dicha vacante.

Otros cargos muy solicitados

Como su economía se basa en sectores muy marcados como la ganadería, agricultura y algunas áreas industrializadas.

Además, el turismo forma parte importante de su estabilidad financiera.

Dado que la economía de Hawái se basa en lo antes mencionado, es muy usual encontrar empleos en áreas detalladas como:

  • 7 Teletrabajo.
  • 6 Hotelería.
  • 5 Atención al cliente.
  • 4 Salud.
  • 3 Educación.
  • 2 Transporte.
  • 1 Restaurante.

Debes siempre presente que no solo debes hablar el español, pues en la gran mayoría será necesario que mínimo hables una segunda lengua que probablemente sea el inglés.

Si por alguna razón eres latino, pero manejas muy bien el inglés y deseas buscar un trabajo que solo requiera esta lengua, podrás consultar estas páginas:

Publicidadspot_imgspot_img