Estos son los empleos más demandados en Australia

Ofrece una alta calidad de vida, excelente educación, y grandes oportunidades de empleo que ha atraído a muchos inmigrantes, especialmente en sectores como el tecnológico y la educación.

Australia es un país altamente desarrollado, conocido por su estabilidad económica y su tasa de pobreza relativamente baja. Además, ofrece una alta calidad de vida, excelente educación, y grandes oportunidades de empleo que ha atraído a muchos inmigrantes.

Como consecuencia Australia se ha convertido en un país multicultural, formado por gente de todos los lugares del mundo que reciben al que viene de fuera como a uno más. ¡Un sitio ideal para encontrar ese trabajo que estás buscando!

Por eso, en Q’ Pasa te contamos cuáles son los empleos más demandados en ‘la tierra de Down Under’.

Contabilidad y finanzas 

Hay muchas oportunidades para trabajos relacionados con la contabilidad y las finanzas en Australia. Si tiene capacitación como contador, así como experiencia en contabilidad y nómina, es probable que califique para muchos de estos puestos.

También hay muchos trabajos para analistas y consultores que pueden proporcionar información financiera valiosa a varias empresas e individuos.

Las personas que se dedican a esta actividad tienen un rango salarial de $35 mil a $112 mil dólares estadounidenses al año.

Enseñanza

hay una gran necesidad de maestros, especialmente maestros de educación secundaria, en Australia en este momento. Si tienes formación y experiencia como profesor, es probable que no tengas problemas para encontrar trabajo aquí.

Los maestros que tienen conocimientos en una materia específica, como matemáticas o lenguaje, tienen una demanda particularmente alta en este momento. Si tiene este tipo de habilidades en su currículum, tendrá una ventaja sobre otros candidatos que solicitan los mismos puestos.

Au Pair

Los trabajadores de cuidado infantil también se encuentran entre los trabajos más solicitados en Australia. A medida que más personas comiencen a volver a trabajar fuera del hogar con el levantamiento de las restricciones de COVID-19, habrá una necesidad aún mayor de trabajadores de cuidado infantil que puedan cuidar a los niños de otras personas mientras están en la oficina en el lugar de trabajo todo el día.

Rango de salario: De $37 mil a $49 mil dólares estadounidenses por año.

Servicio al cliente

- Patrocinado -

Las buenas habilidades de servicio al cliente siempre tienen una gran demanda, pero son particularmente valiosas en este momento. Desde establecimientos minoristas hasta firmas de TI, todo tipo de empresas buscan personas pacientes y buenas para comunicarse con los demás.

Si puede marcar estas casillas, es muy probable que tenga muchos trabajos disponibles para usted, especialmente si también tiene experiencia previa en servicio al cliente.

Enfermería

Siempre hay una gran demanda de habilidades relacionadas con la atención médica, incluidas las habilidades de enfermería. En Australia, existe una gran demanda de enfermeras calificadas y con experiencia que sepan cómo apoyar a sus pacientes y brindarles la atención que necesitan.

Si recibió capacitación como enfermero, es probable que no tenga ningún problema a la hora de buscar trabajo en Australia, especialmente a raíz de COVID-19.

Rango de salario: De $ 64 mil a $91 mil dólares estadounidenses por año.

Asistente administrativo

Desde la atención médica hasta la construcción, las empresas de todo tipo de industrias necesitan la ayuda de asistentes administrativos profesionales.

Si es muy organizado y presta atención a los detalles, y si no le importa un puesto de atención al público con mucha interacción humana, encontrará muchas vacantes de asistente administrativo ahora y en el futuro.

Se espera que el crecimiento del empleo para este puesto crezca un 10,5 % en los próximos cinco años.

El rango de salario promedio para un asistente administrativo está entre $31 mil y $46 mil dólares estadounidenses por año en Australia. Asimismo, los asistentes administrativos suelen tener un Certificado III o Certificado IV en administración de empresas.

Conductor de reparto

La pandemia de COVID-19 aumentó nuestra dependencia de la entrega, y la gente no volverá a pedir menos, incluso cuando las restricciones comiencen a desaparecer.

Se espera que la necesidad de repartidores aumente aún más en el futuro, lo que hace que las perspectivas laborales sean muy prometedoras para aquellos que desean ingresar a la industria.

Rango de salario: De: $30 mil a $39 mil dólares estadounidenses por año.

Desarrollador de software

También existe una creciente necesidad de habilidades de desarrollo de software en Australia. Si tiene un amplio conocimiento de diferentes lenguajes de programación, está muy orientado a los detalles y es bueno para cumplir con los plazos, hay muchas ofertas de trabajo que le permitirán utilizar estas habilidades.

Desde empresas de tecnología hasta agencias de marketing, muchas empresas buscan expandir sus ofertas y sus habilidades de desarrollo de software las ayudarán a hacerlo.

Los desarrolladores de software generalmente ganan un salario de entre $46 mil y $77 mil dólares estadounidenses por año en Australia. La mayoría tiene educación a nivel de licenciatura, pero las personas aún pueden seguir esta carrera si estudian una calificación de diploma relevante en TI.

Trabajador de cuidado de ancianos

El cuidador de personas mayores es un puesto de trabajo dentro del sector de servicios comunitarios de Australia. El crecimiento del empleo para este puesto es alto y se espera que aumente un 24,7 % en los próximos cinco años.

El salario medio de un cuidador de personas mayores está entre $ 35 mil y $42 mil dólares estadounidenses al año en Australia. La mayoría tiene una educación de nivel Certificado III y IV en apoyo individual o similar.

Ingeniería eléctrica

Casi siempre hay una gran necesidad de profesionales de la ingeniería en Australia, y las habilidades de ingeniería eléctrica (diseño de circuitos, la capacidad de desarrollar esquemas eléctricos, la capacidad de construir y operar sistemas informáticos, etc.) se tienen en especial consideración.

Si recibió capacitación en ingeniería eléctrica y todas sus licencias y certificaciones están actualizadas, tendrá muchas ofertas de trabajo para elegir.

Rango de salario: De $ 46 mil a $84 mil dólares estadounidenses por año.

Publicidadspot_imgspot_img