Estos son los negocios mejor remunerados que puedes hacer desde casa

La pandemia llegó para replantear los modelos tradicionales de trabajo, pues la labor remota y freelance se han posicionado como las dos tendencias más favorables para producir ingresos desde el hogar. Si quieres emprender un nuevo proyecto que te genere ingresos, en Q’PASA te contamos cuáles son los negocios mejor remunerados que puedes hacer desde casa.

  1. Entrenador físico

Con la llegada de la segunda ola de covid-19, la posibilidad de entrar en una tercera ola con mayores índices mortíferos y con el cierre de los comercios no esenciales, las personas han optado por contratar a entrenadores físicos virtuales, pues prefieren seguir cuidando su cuerpo y salud desde sus hogares. 

Si eres un profesional de la salud física te recomendamos inicies este negocio, puedes realizar planes grupales o asesorías personalizadas.

  1. Venta de productos y/o servicios innovadores por medio de redes sociales

Si te apasionan los negocios, ¡qué mejor que crear uno!. Puedes aprovechar e iniciar un emprendimiento que sea prometedor. Si quieres empezar a buscar tu libertad financiera trabajando desde casa, tan solo deberás invertir un pequeño capital para impulsar tu negocio. Incluso, si es una idea innovadora, puedes optar por que alguien te patrocine.

  1. Conferencias virtuales

¡El conocimiento se debe compartir!. Si eres un experto en algún tema que te apasione y que sea de interés común, puedes crear conferencias virtuales por medio de diferentes plataformas, como Webinar.

Si sientes que hablar por mucho tiempo no es lo tuyo, lo mejor será que realices una conferencia dinámica, es decir, puedes optar por dialogar por ciertos periodos de tiempo y en otros bloques, puedes realizar actividades que ayuden a reforzar todo el conocimiento que estás impartiendo. 

  1. Crea un blog o canal de Youtube

La creación de un blog siempre será algo muy positivo si te gusta escribir o grabar videos, además, los sitios web son muy dinámicos y se pueden adaptar a cualquier tipo de contenido. Para este tipo de proyectos deberás implementar el manejo de las redes sociales, pues así lograrás que tu trabajo tenga mayor alcance.

Si te gusta hablar sobre algún tema como: maternidad, bienes raíces, ley de atracción, películas, etc., deberás crear contenido de valor que sea útil para todos aquellos que quieran aprender y estén interesados en lo que quieres comunicar.  

  1. Encuestas pagadas

¿Pagan por realizar encuestas? La respuesta es sí. Las estrategias para realizar los estudios de mercadeo han venido actualizándose, pues varias empresas y páginas web dan dinero a aquellas personas interesadas en realizar encuestas en línea.

Este tipo de páginas no discrimina al usuario que esté interesado en participar, tan solo deberás asegurarte de buscar una que opere en tu país y/o región. Por ejemplo, en México y Colombia, están Toluna, Opinilandia, Lifepoints y ISurveyWorld; y en Estados Unidos están disponibles InboxDollars, Opinion Outpost, YouGov y Branded Surveys.

  1. Arts & craft

Si lo tuyo es la creatividad, deberás aprovechar al máximo ese don que la vida te dio, pues gracias a tus manualidades podrías volverte rico. Si tienes algún ‘hobby’, te gusta la creación de elementos artísticos y quieres empezar a ganar dinero, puedes empezar a ofrecer tus productos y obras por medio de las redes sociales.

Te damos un tip, entre más originales sean tus creaciones, lo más probable es que sean más llamativas y atractivas para tus potenciales clientes.

  1. Consultoría

Si eres experto en algún tema, te consideras un “duro” en tu profesión y quieres ayudar a las personas, puedes optar por crear una consultoría virtual. 

Este tipo de negocios son ideales para cualquier cliente, pues les ayuda a comenzar a aumentar la productividad y competitividad en sus empresas.

  1. Compra y venta de productos

A diferencia de la venta por medio de redes sociales donde se basa en la creación de algún producto innovador, en esta puedes optar por comprar y vender productos al por menor y al por mayor.

En este negocio puedes comercializar un «popurrí» de todo lo que ya se ha visto en el mercado, o, si gustas, puedes centrarte en cierto nicho de productos. Por ejemplo, maquillaje, elementos deportivos, ropa por catálogo, accesorios para la casa, instrumentos de aseo, entre otros.

  1. Dropshipping

Si en tu casa no dispones de gran espacio de almacenamiento, pero quieres empezar a vender productos por medio de las redes sociales, el dropshipping es lo tuyo. 

Esta tendencia se basa en la venta al por menor, donde como vendedor podrás comercializar productos sin tenerlos físicamente. ¿Cómo funciona? al ser un comerciante minorista, podrás acudir a los mayoristas con los que estés asociado para que te ayuden a despachar el producto.

  1. Cajas de suscripción mensual

Desde hace algunos años, las cajas de suscripción mensual han inundado las reseñas de los canales de Youtube. Este negocio es muy solicitado, pues debido a la variedad que hay en este tipo de paquetes, lo más seguro es que encuentres clientes interesados en registrarse para tener una de tus cajas cada mes.

Seguir leyendo

Contenido Patrocinado




Cerrar