Israel está contratando personal latinoamericano

Los sectores de oportunidad en Israel se localizan en diferentes ámbitos. Un lugar privilegiado se le otorga al sector de la investigación y tecnológico así como el turismo.

Israel parecer ser un país bastante peculiar para inmigrar, por su cultura y religión. Aún así, en los últimos años se ha convertido en un país potencia en innovaciones tecnológicas, especialmente en la ciudad de Tel Aviv. Y tiene a su vez uno de los mejores PIB de Oriente Medio.

En este escenario, de momento es un destino en la mira de muchos, especialmente de quienes practican el judaísmo. De hecho, si tienes ascendencia judía puedes apoyarte en la Ley de Retorno para conseguir una visa de residencia que te permita vivir y trabajar en Israel, ya que una de los requisitos principales para laboral allí es la visa de residente, de residentes temporales o de trabajo.

Y aunque tener conocimiento sobre el idioma hebreo te abrirá muchas puertas profesionales, el español y el inglés lo harán todavía más. Por eso si estás interesado en trabajar en Israel te contamos qué empresas están contratando personal que hable español y bajo qué cargos.

TOYGA

TOYGA es una empresa que ofrece servicios profesionales a entidades financieras, especializada en marketing online, atención al cliente, proyectos de integración tecnológica. La compañía se encuentra en numerosos lugares dentro de Israel, incluidas las ciudades de Tel Aviv y Haifa.

Para su oficina en Tel Aviv requiere de representantes de ventas telefónica que tengan el idioma español como lengua materna, experiencia en ventas, capacidad de trabajo en equipo y persuasión.

MEMO GLOBAL

MEMO GLOBAL (anteriormente conocido como DSNR) se fundó con un único objetivo en mente: ayudar a las personas de todo el mundo a hacer realidad su sueño de inmigrar. Durante más de 20 años, MEMO Global ha sido líder mundial en la comercialización y venta de productos y servicios relacionados con la inmigración y la educación a clientes en países de todo el mundo.

De momento, para sus sedes en Netanya y Tel Aviv un representante de ventas en de la consultoría de inmigración que tenga fluidez en inglés o español.

Haigud

La Sociedad Haigud para la Transferencia de Tecnología, anteriormente denominada ‘Sociedad Israelí para la Cooperación Internacional’, fue fundada en 1963 tras una decisión del Gobierno de Israel con el objetivo de promover la cooperación entre el Estado de Israel y otros países del mundo. La compañía es una organización sin fines de lucro y es propiedad total del Estado de Israel.

Ahora mismo, tienen un vacante disponible para coordinador de cursos internacionales de agricultura en español e inglés para su centro de atención en Kibbutz Shefayim.

Para aplicar a esta posición debe ser licenciado en agricultura y/o tener experiencia adecuada en agricultura y/ en capacitación y asistencia internacional y un excelente dominio de español e inglés.

AB Recruitment and Placement

AB Recruitment and Placement es una empresa que se especializa en iniciar el establecimiento y operación de proyectos que combinan el reclutamiento de diagnóstico y colocación de empleados para profesiones requeridas y con un alto nivel de demanda en el sector empresarial.

- Patrocinado -

Uno de sus clientes dedicado al turismo en Tel Aviv solicita un representante del departamento de cobranza de clientes.

Los requisitos para este cargo incluyen: Experiencia en cobranza con clientes (especialmente trabajando en el extranjero); hablar inglés de forma obligatoria y español como ventaja; capacidad para trabajar en excelente y herramientas ofimáticas; experiencia en el cobro a clientes vía correo electrónico y llamadas telefónicas.

All Text

All text proporciona a muchas oficinas gubernamentales en Israel servicios de oficina como traducción, interpretación en todos los idiomas, transcripción, grabación y servicios de transcripción.

En este momento necesitan a personas que dominen cualquier idioma extranjero para traducción oral en juzgados y otros ministerios gubernamentales. Por lo que el mayor requisito es que domine el hebrero y el idioma adicional.

Zamir

Zamir Personnel Services Ltd. Empresa israelí ubicada en Ganei Tikva, Israel y es parte de la Industria de Servicios de Empleo, en la selección y contratación de personal.

Como parte de su labor para una institución grande requiere un contador jefe de tipo 3 que se desenvuelva como Gerente de Cuentas. La esencia del trabajo es administrar las cuentas a un alto nivel, incluido el control sobre las actividades del departamento de gastos.

Para esta posición se requiere que el solicitante tenga experiencia auditoría de al menos siente años; una alta habilidad y experiencia en el manejo de cuentas, así como responsabilidad y seriedad. Además, debe hablar muy bien hebreo e inglés, y como ventaja dominar otro idioma como el español.

B-Global Communication Ltd

B-Global es una firma de consultoría dedicada a clientes en la industria de alta tecnología. La empresa brinda servicios de desarrollo de negocios, ventas y marketing. Y, además, junto con B-Effective, una firma de consultoría de gestión ubicada en Isarel, B-global brinda servicios de consultoría de negocios y análisis de negocios de ventas y marketing. servicios para grandes empresas en Israel.

De momento necesitan un representante de ventas telefónicas para Forex/Crypto, que posea experiencia en esa área además de buen nivel de inglés y otro idioma como el español.

Municipio de Tel Aviv – Yafo

El municipio de Tel Aviv-Yafo se ocupa de asuntos municipales como la educación, la cultura, el bienestar social, la infraestructura, la planificación urbana y el saneamiento.

Requieren para su equipo un coordinador de un programa de liderazgo joven para inmigrantes. Con experiencia profesional en la conducción de proyectos educativos o comunitarios; amplio conocimiento del mundo de los contenidos digitales y redes sociales y con alta conciencia de servicio y buenas relaciones interpersonales.

Naan Dan Jain Irrigation Ltd

NaanDanJain Irrigation Ltd. es el principal productor y proveedor mundial de soluciones de riego a medida. La compañía ofrece la más amplia gama de tecnologías rentables y personalizadas en más de 120 países en todo el mundo.

Ahora misma está en búsqueda de un contador para empresas start-up con título en contabilidad y buen dominio del inglés y el español. Sus principales tareas serán:

  • Consolidación de estados financieros de 15 subsidiarias.
  • Elaboración de estados financieros y flujo de caja según IFRS
  • Ejecución de procesos contables mensuales y trimestrales para tipos de información.
  • Control de registro de gastos e ingresos.
  • Seguimiento de facturas y trabajo en curso con el contable.
  • Seguimiento de los proyectos y la integridad de los registros de los mismos.
  • Contacto con los contadores de las filiales en el extranjero.
Publicidadspot_imgspot_img