La oficina de parques naturales de Canadá está contratando y los salarios están a más de $4000 dólares mensuales

Parks Canada informó en las últimas horas que está contratando personas para puestos de verano en todo Canadá y que podrían ganar hasta $30 por hora.

Parks Canada, que administra parques los nacionales, áreas de conservación marina y sitios históricos en todo el país, está buscando trabajadores temporales para sus operaciones de verano en este 2023.

De acuerdo con el anuncio, el salario varía según su formación académica y el puesto que seleccione.

Para los estudiantes de secundaria, el pago comienza en $16 por hora, mientras que los estudiantes universitarios, está en $20 por hora y puede llegar hasta $30 por hora para trabajadores temporales.

Estas son las vacantes disponibles:

  • Asistente de campamento o puerta.
  • Presentadores de patrimonio.
  • Miembros de la tripulación del sendero.
  • Técnicos en conservación de recursos.
  • Trabajadores de oficina.
  • Analistas júnior.
  • Asistentes administrativos.
  • Oficiales de medios y contenido de Internet.

Q’Pasa ha logrado establecer que, para hacer el proceso de solicitud solo necesitará contarle a Parks Canada un poco sobre usted, entre ellas las habilidades lingüísticas y formación académica.

Lo bueno de esta convocatoria es que usted, podrá postularse hasta 10 trabajos en las que estaría dispuesto a trabajar.

Los datos

Parks Canada contrata a más de 3000 estudiantes y trabajadores temporales cada año.

Estos miembros del equipo trabajan en una amplia diversidad de trabajos.

Además, nuestros lugares especiales cuentan con el apoyo de muchos trabajadores de oficina, la mayoría ubicados dentro de nuestros lugares históricos.

“Únase a una organización que reconoce la importancia del equilibrio entre el trabajo y la vida y trabaje en algunos de los lugares más emblemáticos”, explica el anuncio.

- Patrocinado -

Dice Parks Canada, que con ellos podrás explorar algunos de los escenarios naturales más bellos de Canadá y “crear recuerdos que durarán toda la vida”.

Finalmente señala que, están comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo inclusivo y sin barreras.

“Si necesitas una adaptación para completar la solicitud, comuníquese con ressourcement-resourcing@pc.gc.ca. Toda la información recibida sobre las adaptaciones se mantendrá confidencial”.

Otros trabajos temporales

Au pair

Trabajar en el cuidado de menores es de las salidas más populares. En especial para chicas estudiantes que buscan generar ingresos de manera esporádica.

Y es que conoces de cerca las costumbres más cotidianas, la cultura y, sobre todo, el idioma.

Al no haber un programa oficial que regule este rubro, debes saber que las jornadas suelen ser de entre 25 y 30 horas semanales, con 1 día libre por semana.

Barista

Con un poco de experiencia previa tendrás más ventajas de conseguir uno de los trabajos temporales en Canadá con mayor demanda.

No olvides que tienes varias ciudades canadienses para escoger estudiar y buscar empleo.

- Patrocinado -

Las tareas principales de los baristas abarcan el preparado de comida y bebida, asesorar a los clientes sobre los productos que ofrece el establecimiento y mantener el orden y la imagen de la empresa.

Esto va perfecto con estudiantes cuya vocación es el rubro de hostelería y gastronomía.

Mesero (a)

En este caso tu función será recibir a los comensales, sentarlos correctamente, ofrecerles la carta y cuidar que los clientes de tu mesa estén bien atendidos y a gusto con la velada.

Al ser otro trabajo de atención al cliente, tu nivel de inglés también debe ser adecuado para comunicarte con ellos.

Aunque es de los trabajos más habituales y con más salida para estudiantes extranjeros, el salario no es de los más altos.

Sin embargo, esto se compensa con las propinas que dejan los clientes, que en Canadá corresponde del 15% al 20% de la cuenta.

Esta se reparte entre los trabajadores, pero son los meseros los que se llevan la mayor parte.

Camarista de piso

La función de una camarista de piso es mantener las habitaciones de un hotel en óptimas condiciones.

Para ello, los llamados housekeepers deben cambiar las sábanas, las toallas y hacer las camas, además de ocuparse de la limpieza del resto del cuarto.

Una de las ventajas en este puesto es que no necesitas un alto nivel de inglés, ya que tu contacto con el público es indirecto.

Con un poco de esfuerzo, puedes ascender y convertirte en supervisor(a) de pisos, aun si tu plan es quedarte solo por un tiempo.

  • Imagen de portada tomada/ Parks Canada
Publicidadspot_imgspot_img