¿Cómo puedes hacerte rico con préstamos?

¿Has escuchado de las malas y buenas deudas? Básicamente, estos dos términos se diferencian respecto al “para qué” se está pidiendo prestado el dinero, para algo que no generará ingresos o para un proyecto que dará utilidades. A largo plazo una “buena deuda” podrá llevarte hacia la riqueza. Si estás buscando generar ingresos extras, en Q’PASA te contamos cómo puedes hacerte rico con préstamos.

  1. Invierte en bienes raíces

Las propiedades son consideradas como una de las mejores inversiones que se pueden hacer con préstamos, pues a largo plazo, por lo general, los bienes raíces generan ganancias y una apreciación. 

Todo dependerá de la ciudad y vecindario en donde decidas comprar la propiedad. Puedes rentar algunos espacios o el inmueble en general. Busca una gran oferta y una tasa de interés baja, para que así realices un gran negocio.

  1. Invierte en inmuebles comerciales

Invertir en espacios de coworking o “trabajo en oficina integrada” o “trabajo compartido”, puede que te haga rico. Estos espacios suelen ser empleados por emprendedores o pequeñas empresas que rentan un sitio para poder establecerse. 

- Patrocinado -

Este tipo de espacios son muy solicitados en la actualidad. Tan solo deberás brindar zonas cómodas, con conexión a internet y con infraestructura necesaria para que se puedan establecer cientos de compañías.

  1. Inversión de margen

La inversión de margen te permitirá comprar una gran cantidad de acciones “por un valor mucho más asequible”. Es decir, deberás pedirle un préstamo a tu broker para así poder comprar las acciones. Con el paso del tiempo, si estas se aprecian, podrás regresar el dinero prestado antes de lo pactado, e incluso, obtendrás ganancias.

  1. Invierte en un emprendimiento

Puedes solicitar un préstamo para emprender o para invertir en un emprendimiento. Aunque tal vez el valor a solicitar no será tan elevado como el de una propiedad, puedes aprovechar este tipo de deudas para establecer una nueva empresa y, así en un futuro, generar empleos.

  1. Invierte en metales preciosos y diamantes

Si no tienes afán por recuperar la inversión, puedes invertir en metales preciosos y diamantes. En un período de cinco o seis años, podrás venderlos y así obtener una gran ganancia .

Ver Video

Lo último




Cerrar