Bad Bunny entrará por la puerta grande a Hollywood ¡Protagonizará una película de Marvel!

La película de Marvel no será el primer proyecto del cantante en el cine ya que en julio será su debut en la comedia de acción Bullet Train.

Bad Bunny sigue haciendo historia, aunque esta vez no se trata de la venta total de entradas a sus conciertos o por un nuevo récord de streaming, sino porque su rol se traslada al séptimo arte. Sí, y es que el puertorriqueño se convertirá en el primer latino en protagonizar una película del universo Marvel.

Así lo anunció Sony Pictures Entertainment durante el festival CinemaCon que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, en The Forum at Caesars Palace.

De este modo, el intérprete de música urbana llegará a los largometrajes de los superhéroes de los cómics, para interpretar a un personaje del hombre araña de procedencia latinoamericana llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, conocido como ‘El Muerto’.

“El Muerto”

El personaje que protagonizara Bad Bunny, ha aparecido en algunas ediciones del universo del hombre araña, en el que ‘El Muerto’ es un luchador que obtiene sus superpoderes gracias a su máscara de luchador, que han sido heredados generación tras generación, cuenta Marvel en la página del personaje.

Tras la muerte de su padre, «El Muerto» tiene diez años para entrenar y encontrar el valor de enfrentarse a sus oponentes en el cuadrilátero. Una década transcurre, dice Marvel, y «El Muerto» debe enfrentarse a nada más y nada menos que Spider-Man durante un evento caritativo en Nueva York.

Aunque Spider-Man estaba confiado en que la pelea sería sencilla, «El Muerto» se encargó de ganarle y enmascararlo. Como venganza, Spider-Man decide atacar al luchador y envenenarlo, algo que lo pondría en las manos de «El Dorado», un luchador al que diez años antes no pudo derrotar.

Spider-Man une esfuerzos con «El Muerto» para pelear y derrotar a «El Dorado».

Sobre esta oportunidad de llegar a las pantallas grandes mencionó Benito Martínez Bad Bunny: “Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico”, señaló el conejo malo quien ha tenido algunas participaciones en la mundialmente reconocida compañía de entretenimiento de lucha libre WWE.

Al igual que la hermosa Salma Hayek y el guatemalteco Oscar Isaac, Bad Bunny será uno de los latinoamericanos elegidos para protagonizar alguna de las películas del universo de los superhéroes de Marvel.

“Creemos que el público se emocionará al saber hacia dónde se dirigen estos maravillosos personajes … A veces tenemos suerte con un casting perfecto”, señaló Sanford Panitch presidente de Sony Motion Picture Group.

Otras participaciones de Benito en el cine

El proyecto, cuyo estreno está previsto para enero de 2024, no será la primera incursión del artista en el cine, ya que Bad Bunny tiene programado su debut en una película para el próximo 29 de julio de 2022, fecha en la que Sony estrenará Bullet Train.

- Patrocinado -

Junto a él, la cinta dirigida por David Leitch (Atómica, Deadpool 2) contará en su elenco con, entre otros, Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King y Aaron Taylor-Johnson.

La comedia de acción, dirigida por David Leitch y basada en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kōtarō Isaka, sigue a cinco asesinos a bordo de un tren rápido que descubren que sus misiones tienen algo en común.

Además, de este proyecto, el puertorriqueño también ha participado en televisión, con papeles en Narcos: México, Saturday Night Live y WWE Raw.

Publicidadspot_imgspot_img