Chucky está en Toronto para aterrorizar en la filmación de la segunda temporada de la serie

De acuerdo con lo dicho por la ciudad de Toronto, Chucky y el resto del elenco estarán grabando las escenas de la segunda temporada en el 6ix hasta el 29 de agosto.

Los amantes del género de terror se han mantenido expectantes con el estreno de la segunda temporada de la serie televisa que tiene al muñeco diabólico Chucky como protagonista. Y es que luego de su estreno en octubre del año pasado la producción fue aclamada por los fanáticos y la crítica.

La razón principal de su éxito es que su creador Don Mancini logró adaptar a los tiempos actuales las populares películas que tantas pesadillas nos causaron cuando éramos unos niños.

Ahora, hay un parte de tranquilidad para todos los fanáticos del programa, pues Chucky ha llegado oficialmente a Toronto para filmar la esperada segunda temporada. Y como no podía ser de otra manera llegó de la mano de su novia Jennifer Tilly.

Tilly, quien repite su papel de Tiffany Valentine, la amante y cómplice de Chucky revolucionó sus redes sociales, con una fotografía en el aeropuerto en la que aparece sentada al lado de su ‘amor’ junto con la frase “Chucky y yo nos dirigimos a Toronto”.

Lo mejor del viaje fueron la divertida selección de fotografía de Jennifer subió en un video de TikTok en el que se ve al terrorífico acompañante en el avión sosteniendo su cuchillo característico, escondiéndose en los compartimentos superiores, abriendo una cerveza fría e incluso apuñalando a un asistente de vuelo.

De acuerdo con lo dicho por la ciudad de Toronto, la inusual pareja y el resto del elenco estarán grabando las escenas de la segunda temporada en el 6ix hasta el 29 de agosto. Así que, seguramente durante estos meses se podrá hacer un seguimiento de su estancia en la ciudad a través de las redes sociales.

Sobre la serie

Chucky es una serie de televisión que continúa con la saga cinematográfica creada por Don Mancini, quien también se encarga del desarrollo de esta nueva serie.

La historia tiene lugar en una idílica ciudad estadounidense que se verá sumida en el caos cuando un antiguo muñeco ‘Good Guy’ aparece a la venta en un mercadillo en un barrio residencial, que es comprado por un joven muchacho.

Por supuesto, el muñeco no es otro que Charles Lee Ray, más conocido como Chucky, un despiadado asesino serial con el título de “el estrangulador de Lake Shore” que, cuando fue abatido a tiros por un policía en una tienda, antes de morir logró mediante un ritual vudú transferir su alma a la de un muñeco.

Como consecuencia de la adquisición del juguete, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos.

Por otro lado, además de tener que lidiar con el peligroso muñeco diabólico, parte de la trama de la serie Chucky se enfocará en los orígenes de Charles Lee Ray con la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky que amenazan con revelar como fue que un niño normal, de alguna manera, acabó convertido en este infame monstruo.

Publicidadspot_imgspot_img