¡De locos! Estas son las casas hechas de contenedores más extraordinarias del planeta

Algunas casas incluso son pequeños modelos de casas de lujo en la que viven multimillonarios.

A la hora de construir una casa, lo primero que podemos llegar a pensar es en ladrillos y cemento, pero con el paso del tiempo algunas personas han encontrado diversas formas de construir un hogar.

Algunas condiciones de terreno o condiciones climáticas no permiten una óptima planificación para construir una vivienda, pero en la actualidad existen casas prefabricadas que pueden subsistir ante cualquier condición.

Ahora bien, no solo existen casas prefabricadas, también se puede encontrar una nueva tendencia que son las casas hechas de contenedores, y la verdad es que hay unas que no tienen nada que envidiarle a las casas de lujo.

Pero una imagen puede valer más que mil palabras, por eso iremos directo al grano y acá te presentamos 5 casas hechas de contenedores más extraordinarias del mundo:

Contenedor VIP para climas fríos

A simple vista parece pequeño, pero esta casa tiene todas las comodidades y lujos que cualquier persona necesita para vivir, de hecho, tiene acabados exclusivos y una cocina integral que solo podemos ver en casas de lujo.

Contenedor tipo casa típica

Con un estilo más clásico pero a su vez elegante, esta casa tiene una fachada muy llamativa, pero en su interior podemos encontrar una oficina, acabados en madera, muchas ventanas para apreciar la luz del sol y espacios de lujo como una sala y una cocina en perfectas condiciones.

¿Un contenedor o una mansión?

¡Sin palabras! Esta casa contenedor no tiene nada que envidiarle a una mansión, de por sí su fachada ya es más lujosa que muchas viviendas en el mundo, ahora, su interior no se queda corto y también enamora a primera vista.

- Patrocinado -

Minimalista y moderna

Esta bien, la anterior quizá sea mucho más lujosa y más épica que está, pero ocupa el segundo lugar por tener un diseño minimalista, moderno y tecnológico en un solo contenedor, pues la anterior era un conjunto de varios contenedores, pero el puesto no importa, acá alucinamos con tanta belleza.

Una mansión minimalista y moderna

¿Qué podría ser mejor que las dos últimas casas de la lista? Pues básicamente una fusión de ambas, su fachada nos recuerda al aspecto de una mansión (como la del tercer puesto) y su diseño es igual de minimalista y moderno que el anterior.

Para completar su epicidad, posee un jacuzzi, dos pisos, cuartos con vistas espectaculares, BBQ, sala de lujo y todas las herramientas que una persona puede necesitar en su día a día.

Publicidadspot_imgspot_img