Estas son las nuevas atracciones que te traen los parques temáticos de Orlando este año que te dejaran con la boca abierta

¡Sal este verano y encuentra un mundo lleno de diversión en esta famosa metrópoli de Florida! Esta ciudad estadounidense es conocida por sus magníficos planes turísticos, pues allí se encuentran algunos de los lugares más visitados en el planeta. Si quieres viajar a este paraíso, debes saber cuáles son las nuevas atracciones que te traen los parques temáticos de Orlando en 2021.

  1. Mickey & Minnie’s Runaway Railway –  Walt Disney World Resort – Disney’s Hollywood Studios

¿Quieres sumergirte en el mundo del ratón más famoso de la historia? Con Mickey & Minnie’s Runaway Railway lo podrás hacer. Este viaje en tren está listo para llevarte a través de la primera atracción de Mickey y Minnie en la historia de los Parques Disney.

Lo interesante de esta atracción no es solo su importancia frente a la marca Disney, sino que para hacerla, utilizaron tecnologías de vanguardia para transformar los dibujos animados en 2-D a aventuras inmersivas en 3-D.

  1. Remy’s Ratatouille Adventure – EPCOT
Fotografía tomada del sitio web https://disneyworld.disney.go.com/

Aunque esta atracción iba a abrir en el verano de 2020, Walt Disney World decidió posponer un poco su estreno; así que aprovecha y disfrútala en este 2021. La Aventura de Ratatouille de Remy está situada en el pabellón de de Francia de EPCOT.

- Patrocinado -

Esta atracción te permitirá vivir como ‘Remy’, pues te “reducirá” al tamaño de un ratón mientras descubres el maravilloso mundo de Ratatouille. Se cree que esta sección es idéntica a la que ya se inauguró en Disneyland Paris. Ya se confirmó que esta entretenida aventura abrirá sus puertas el 01 de octubre de 2021.

  1. Star Wars: Rise of the Resistance – Walt Disney World Resort – Disney’s Hollywood Studios

Según Visit Orlando, se cree que esta experiencia es una de las más ambiciosas jamás realizadas por Walt Disney Imagineering, pues le permite a los visitantes “estar a bordo de un transporte de la Resistencia capturado por un destructor estelar imperial”.

Además, esta no es la única atracción de este universo que se estrena en 2021, también, podrás adentrarte en el “Star Wars: Galactic Starcruiser” y el “Star Wars: Galaxy’s Edge”.

  1. Brickbeard’s Watersports Stunt Show – LEGOLAND Florida Resort
Fotografía tomada del sitio web https://www.legoland.com/

¡Vive una tarde llena de acrobacias acuáticas en LEGOLAND Florida Resort! En esta atracción podrás ver cómo los bucaneros reclutas de Brickbeard pasan pruebas de habilidad simplemente asombrosas. Si quieres pasar un día lleno de diversión, no puedes perderte del recorrido por LEGOLAND.

  1. Riptide Race – Aquatica Orlando

¡El tobogán acuático más impresionante de Florida espera por ti en Aquatica Orlando! Este parque de espectáculos de fauna marina y atracciones, ahora es la casa de uno de los toboganes más impresionantes del estado.

Junto con un amigo o familiar podrás recorrer el tobogán más impresionante del parque. 

  1. The Jurassic World VelociCoaster – Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort anunció que The Jurassic World VelociCoaster abrirá el 10 de junio de 2021. Esta montaña rusa contará con más de 4.700 pies de pista y será la atracción de este tipo más rápida y alta de Florida. 

La montaña rusa situada en Universal’s Islands of Adventure, contará con una serie de intensas maniobras que te elevarán a más de 150 pies. Algunas de las características que tendrá “The Jurassic World VelociCoaster” son: dos lanzamientos trepidantes, un puesto invertido de gravedad cero y un rodillo de barril de 360º.

Lo último




Cerrar