Estos son los secretos más oscuros de Bad Bunny

Con una gran cantidad de premios en su haber, millones de seguidores y los récords más impresionantes en la reproducción de su música, Bud Bunny se convirtió no sólo en un referente sino en un ícono latinoamericano, y en Q’ Pasa te contamos algunos de sus secretos.

Blanco de críticas o elogios, con una fanaticada inimaginable a nivel mundial, polémicas recurrentes, amado por muchos, odiado por otros tantos, lo único cierto con todo esto es que Bad Bunny se ha convertido en un ícono latino y el cantante urbano más importante del mundo.

Por si fuera poco, los cuatro Grammys latinos, un Grammy, los millones de streaming en todas las plataformas y la costosa boletería de sus conciertos agotada en minutos sea cual sea el sitio donde se presente, son apenas unas pocas evidencias del éxito irrefutable del rapero puertorriqueño.

El llamado ‘Conejo Malo’ mezcla trap latino, reggaetón, rock, soul, entre otros, y es famoso por su voz grave y ronca. En los dos últimos años no hay un artista en ningún lugar del planeta cuyas canciones hayan sonado más que las de Bad Bunny.

Ad portas de empezar su próxima gira que ya ha alcanzado récords en ventas, Benito, se encuentra en el centro de las miradas, siendo tendencia en casi todos los países del mundo.

Sin embargo, como cualquier otro personaje de la farándula, hay muchas historias detrás de su persona. Por eso en Q’ Pasa te contamos algunos de los secretos más oscuros de Bad Bunny.

Ha sufrido de depresión

Durante algún tiempo Bad Bunny preocupó a sus fans cuando se alejó un tiempo de las redes sociales para darse un espacio y dedicarse tiempo.

Después de ser un personaje polémico, de lanzar varios éxitos y que sus álbumes se conviertan en el número uno de los más vendidos, el artista se animó a hablar de su depresión.

Según lo que se ha podido conocer el ‘conejo malo’ estuvo batallando con esta enfermedad y dio algunos detalles de lo que fue salir adelante. “Algunos días es difícil, pero no me ha dado tiempo a volverme loco”, Contó

El intérprete de “Yo perreo sola” contó en un momento que hacía lo posible para no perder la cordura. “Hace poco que tengo 100 % claro en la cabeza lo que he conseguido, quizá hace un año o seis meses. Pero hasta entonces, muchas veces se me olvidaba, sentía que era el chamaquito del supermercado”. Comentó.

Por ese motivo, durante dos años se alejó de todos, a pesar de que “el mundo me veía, yo estaba desaparecido”, contó. La depresión que vivió al estar lejos de su familia lo llevó a regresar a Puerto Rico. Además, reveló que ellos son parte fundamental de su carrera y de lo que es ahora, por lo que no podía estar separados por mucho tiempo.

Sin embargo, a pesar de este problema y todos los síntomas decidió no ir al psicólogo sino refugiarse en la música.

- Patrocinado -

Incluso hizo un tema para su disco X siempre titulado RLNDT en el que plasma cómo se sentía perdido por la fama y la depresión que eso le despertó.

Tiene manía con su equipaje

El cantante de 27 años tiene unas manías muy particulares a la hora de viajar, pues se le hace imposible viajar sin sus pertenencias favoritas.

No importa a donde vaya o por cuanto tiempo siempre lleva con él las zapatillas deportivas Reebok Classic Club C 85 que están con él desde el principio de su carrera, unos cinturones de lucha libre que cree que ke dan suerte, unos lentes de contacto ya que tiene problemas de visión y una gran cantidad de medias con diferente colores y diseños.

Representa ‘una nueva religión

A quién no le ha llamado la atención el gesto que suele hacer con sus dedos meñiques debajo de sus ojos. Según muchos esto tiene un significado ligado a una señal illuminati.

Estos gestos extraños han sido tema de análisis, pero incluso existe un vídeo en donde él mismo dijo “estamos comprando alma, ya no la vendemos ahora me las venden” este comentario dejó perplejos a la mayoría de sus fanáticos.

Sin embargo, en un momento le preguntaron sobre el tema y él dijo es una insignia de la nueva religión la música.

¿tú qué opinas?

Estuvo comprometido

A pesar de encontrar hoy en una estable relación con la influencer puertorriqueña Gabriela Berlingeri, ‘Bad Bunny’ tiene un pasado en el amor que le despertó la inspiración para más de una canción.

No era para menos pues el cantante estuvo comprometido con todas las serias convicciones de casarse.

Carliz, es el nombre de la ex prometida de Benito Antonio Martínez, y es una joven puertorriqueña que mantuvo una larga relación con Benito antes de que este alcanzará la fama internacional.

Según señalan, los dos tuvieron un intenso romance durante su adolescencia que llegó a su final en 2017, lo que generó una gran tristeza para el rapero.

A tal punto que esta relación le sigue sirviendo de inspiración para conquistar el mercado de la música internacional, con canciones como si estuviésemos juntos, otra noche en miami o triste.

Y tú, ¿crees que de verdad ya la superó?

Se cree que tiene visiones sobre el futuro

Para el año 2019 Bad Bunny, empezó a marcar una tendencia que para el momento resultó un poco extraña. En la mayoría de sus presentaciones, videos e incluso en la vida cotidiana capturada por paparazis, lucía un particular accesorio. ¿Adivinas cuál es?

Sí, un tapabocas. De hecho, empezó a usarlo de diferentes formas, colores y texturas. Y, ¡oh! ¿coincidencia? A inicios del 2020 inició la pandemia por el coronavirus que nos ha obligado a llevar tapabocas por más de dos años.

Como si esto no fuera suficiente, ahora muchas personas están comentando que en 2032 habrá un cambio radical en el planeta puesto que en sus últimos videos y presentaciones ha llevado un suéter con este número.

De este modo, para quienes realmente creen que el cantante urbano tiene nexos con los illuminati, lo que está siendo es darnos una señal de lo que se avecina.

Publicidadspot_imgspot_img