Los mejores lugares para disfrutar la primavera en Ontario

Estos lugares siempre serán un gran espacio para una charla amena o para llevar a para reunirte con personas que te hagan sentir bien.

Con la llegada de la primavera y la belleza que nos muestra, encontraremos Puede encontraremos vistas pintorescas que pueden imitar casi cualquier escapada europea y hacer un fabuloso viaje por carretera con amigos.

Hoy desde Q’Pasa te mostraremos algunos lugares a los que podrás ir con tu pareja familia o amigos.

Viñedos en Condado del Príncipe Eduardo

Los suelos ricos en piedra caliza y el clima fresco del condado crean un sabor inconfundible del lugar y producen una amplia gama de vinos galardonados.

No se sorprenda si se codea con los enólogos durante su visita. Vertimos tintos, blancos, rosados ​​y espumosos en patios, jardines, viñedos, salas de degustación y alrededor de la fogata.

Repase su viticultura (la ciencia, la producción y el estudio de las uvas) en una fiesta de cosecha, cante para su chardonnay durante Wassail y busque el mejor maridaje de pizza y pinot al horno de leña en cualquiera de las más de 40 bodegas en el condado.

La Asociación de Viticultores local puede ayudarlo a planificar su aventura de cata de vinos en la Asociación de Viticultores puede ayudarlo a planificar su aventura de cata de vinos en la denominación VQA del Condado de Prince Edward.

La Gruta en Tobermory

Con vistas a las aguas cristalinas de color azul turquesa, con acantilados y costas rocosas, pozas escondidas para nadar y playas de piedra, no creerá que está en Ontario.

La belleza nítida y las vistas infinitas no le darán problemas para imaginar que está parado al borde del Mediterráneo en Grecia. Haga ejercicio caminando por el sendero Bruce Trail y refrésquese en las refrescantes aguas.

La costa de Georgian Bay, que incluye Grotto, Halfway Log Dump y los senderos circundantes, es un área popular del parque. Una visita a estos lugares requiere que planifique con anticipación.

Tenga en cuenta que los estacionamientos por orden de llegada en el Centro de visitantes, Little Cove y Singing Sands se llenan temprano todas las mañanas y no brindan acceso a la Gruta.

Festival canadiense del tulipán

Imagen tomada/ tulipfestival.ca

El Canadian Tulip Festival se estableció para celebrar el histórico regalo real de tulipanes de los holandeses a los canadienses inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial como símbolo de la amistad internacional.

- Patrocinado -

El Festival preserva el papel memorable de las tropas canadienses en la liberación de los Países Bajos y Europa, y también conmemora el nacimiento de la princesa holandesa Margriet en Ottawa durante la Segunda Guerra Mundial, el único personaje real nacido en Canadá.

Elora Molino Hotel & Spa

Ubicado en el corazón del «pueblo más hermoso de Ontario», Elora Mill Hotel & Spa es un destino único en su tipo que ofrece a nuestros huéspedes acceso a alojamiento personalizado y comodidad de clase mundial.

En lo alto de la estruendosa garganta de Elora y en medio de impresionantes vistas panorámicas, los huéspedes disfrutan de nuestro exclusivo hotel, se relajan en uno de los mejores spas de Ontario y disfrutan de una experiencia gastronómica que es todo menos ordinaria.

Calle principal de Bayfield

En este pueblo se siente como si hubieras retrocedido en el tiempo, admirando calles tranquilas, edificios pintorescos y placas históricas como lo harías en una ciudad europea escondida.

El ayuntamiento con aspecto de iglesia, los extravagantes letreros de las tiendas y los pubs de ladrillos de piedra te recuerdan a las plazas del centro de las ciudades de toda Europa.

La ciudad incluso tiene una playa secreta que encontrarás bajando un tramo de escaleras de madera. Se abre a las vastas aguas azules del lago Huron y se siente como un maravilloso secreto.

El molino de sándwich

Imagen tomada/citywindsor

Estaba ubicado cerca de este sitio en el lote n. ° 2 al pie de Mill Street, no de la histórica mansión Duff-Baby.

Durante la guerra de 1812, el general estadounidense William Hull requisó harina para sus tropas del molino antes de retirarse de Sandwich.

En ese momento, hasta 50 fanegas de grano por día podían convertirse en harina, que se vendía a 25 centavos la libra. Esta estructura conmemorativa se erigió en 1992.

Publicidadspot_imgspot_img