Netflix realizará un reality show inspirado en el juego del calamar

Esta increíble historia cobrará vida ofreciendo el mayor premio en efectivo de suma global en la historia de la televisión de realidad, $ 4.56 millones de dólares.

En un giro irónico tipo profecía autocumplida, Netflix y los creadores de Squid Game han anunciado que convertirán el exitoso drama coreano que trata sobre la crueldad del capitalismo y las fatales consecuencias de la codicia en un reality show y acoplarlo a nuestra realidad.

Con los números a su favor, Squid Game cautivó al mundo con una inhumana historia y las imágenes icónicas del director Hwang.

“Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix, en un comunicado de prensa.

“Los fanáticos de la serie dramática se encuentran en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la serie de competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”.

Ahora, esta increíble historia cobrará vida ofreciendo el mayor premio en efectivo de suma global en la historia de la televisión de realidad, ya que 456 jugadores, exactamente la misma cantidad de participantes en la serie, compiten por $ 4.56 millones.

De qué se trata el “Squid Game: The Challenge”

Los concursantes pasarán por una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevos retos que pretenden poner a prueba las estrategias, alianzas y personajes a medida que otros son eliminados a su alrededor.

Además de tener que descartar necesariamente el componente de asesinato incorporado del programa por razones legales, tiene sentido que Netflix quiera ordeñar uno de sus más vistos.

La serie de competencia de 10 episodios es una coproducción entre Studio Lambert y The Garden, y se filmará en el Reino Unido. Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland son productores ejecutivos de Studio Lambert, mientras que John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown son productores ejecutivos de The Garden.

Al respecto, la compañía publicó un breve video sobre el concurso en sus redes sociales para informar de que el casting para acceder al reality de la exitosa producción está abierto y los seguidores que así lo deseen pueden postularse a través de la página SquidGameCasting.com.

¿Qué se necesita para participar en squid game: the challenge?

La plataforma pretende reclutar a personas de todo el mundo para el reality, pero uno de los pocos requisitos hasta el momento es que sean perfectamente angloparlantes, ya que las instrucciones del juego se darán -como en la propia serie- a través de un altavoz y en inglés.

Otro de los requerimientos principales es tener más de 21 años y pasaporte vigente para permanecer en el sitio de rodaje durante las cuatro semanas de filmación, que se llevarán a cabo a comienzos del 2023. De igual manera, empleados o ex empleados de All3 Media Group y Netflix no pueden participar en el programa.

Segunda temporada a la vista

- Patrocinado -

La noticia de la realización de este concurso llega dos días después de que Netflix renovara oficialmente la segunda temporada de la serie “El juego del calamar” (“Squid Game”), la producción más exitosa de la historia de la plataforma.

A pesar del anuncio, hasta el momento no se ha establecido una fecha oficial para la segunda temporada de Squid Game , pero el creador del programa, Hwang Dong-hyuk, estimó previamente que posiblemente podría llegar en 2023 o 2024 e incluso podría haber una tercera temporada en proceso.

Publicidadspot_imgspot_img