¿Cómo elegir la mejor aplicación de citas? Hay tantas aplicaciones de citas para elegir, pero aquí hay una guía rápida de las más populares.

 

Mucha gente piensa que estas aplicaciones apestan. Sin embargo, las personas que no tienen una relación en su mayoría usan estas aplicaciones y lo más importante HAN TENIDO ÉXITO en encontrar parejas de amor para; lo que significa que estas aplicaciones sí funcionan; ya sea que estén buscando engancharse, un chat casual o un rato de una noche, estas aplicaciones lo tienen todo para usted.

 

 

 

OkCupid

Es una de las pocas aplicaciones de citas que no requiere que Facebook se registre. Usted crea un nombre de usuario y completa un perfil muy largo, que puede vincular a su cuenta de Instagram si elige. Puede responder preguntas, dando tanto su respuesta como la respuesta de su partido potencial. Esto crea un puntaje percentil para los usuarios que refleja su compatibilidad. También puede optar por hacer públicas sus respuestas y observar cuán importantes son para los demás.

 

Coffee Meets Bagel

Esta aplicación de citas que se conecta a través de Facebook. Una vez que haya configurado su perfil e ingresado sus preferencias, le enviará un “bagel” por día, que es esencialmente el perfil de una posible coincidencia. Si le gusta su bagel y también usted le ha gustado, se conectarán, lo que significa que podrán enviar mensajes entre ellos en un chat privado. El servicio también ofrece opciones de preferencia más específicas, lo que significa que puede limitar sus elecciones a ciertas creencias religiosas o étnicas si esas cosas son importantes para usted. Puede cargar hasta nueve fotos y tener un perfil mucho más prolífico. Asimismo, el chat expira después de ocho días, independientemente de si ha hablado con su bagel o no; esto ejerce cierta presión sobre usted para intercambiar números de teléfono o reunirse en la vida real o simplemente para desvanecerse silenciosamente sin ningún problema.

 

Plenty of Fish

Es otra aplicación móvil que también se conoce como POF. Tiene una buena cantidad de usuarios activos y es bastante similar a Tinder. Sin embargo, no requiere autenticación de Facebook para usar la aplicación.
Al igual que cualquier otra aplicación, debe completar su perfil para comenzar;  si usa un lenguaje falso, será expulsado, así que asegúrese de no hacerlo. Aquí, puede enviar mensajes a los usuarios y no requiere ningún proceso como Coffee Meets Bagel. Además, puede encontrar usuarios de POF a su alrededor: por la ciudad, por nuevos usuarios, contactos y configuración de favoritos, esto depende de usted.

 

Happn

Esta aplicación puede ser para usted si todas las mañanas le sonríe a los amores venideros. Esta aplicación de citas muestra los perfiles de otros solteros y señala el último lugar y la hora en que estuvieron cerca uno del otro. Todas sus parejas potenciales son personas con las que se ha cruzado, así que siempre está empezando por algo en común.

Es muy rápido y fácil de configurar y usar. La creación del perfil es bastante estándar agregar fotos, edad, profesión e intereses, y también puede especificar lo que le apetece hacer, ya sea un paseo por el parque, una película o una bebida.

Tinder

Tinder es una de las aplicaciones de citas más famosas del mercado y la primera opción obvia en nuestra lista de las mejores aplicaciones para citas. Tan exitoso como está formando relaciones a larga distancia y matrimonios exitosos.

En primer lugar, esta aplicación requiere que tenga una cuenta de Facebook para habilitarla, y debe ser mayor de 18 años. Una vez habilitada, puede configurar un perfil conciso que consiste en una biografía de 500 caracteres y hasta seis imágenes. Las configuraciones de descubrimiento permiten a otros usuarios encontrarlo si lo desean y establecer algunas preferencias con respecto a quién ve. Además, muestra una foto, nombre y edad. Puede tocar la foto para ver información adicional sobre la persona y los amigos de Facebook que comparte. También puede optar por deslizar hacia la derecha para darles me gusta, hacia la izquierda para pasar o hacia arriba si desea usar uno de sus “me super gusta” para mostrarle que realmente le encanta. Si tienen una coincidencia se abrirá una pantalla donde sugieren iniciar un chat.

 

Así que para aquellos tímidos que se les dificulta tener una interacción con los demás, estas aplicaciones son una excelente opción.

http://qpasa.com/la-falsa-vida-perfecta-en-instagram/