fbpx
Siganos en nuestras redes

Canada

Ventajas y desventajas de los carros eléctricos

Los carros eléctricos son un concepto relativamente nuevo en el mundo de la industria del automóvil. Aunque algunas compañías han basado todo su modelo de autos en ser proactivos y usar electricidad, algunos también ofrecen vehículos híbridos que funcionan tanto con electricidad como con gas carros eléctricos como el como Nissan Leaf, Ford Focus Eléctrico Tesla Model S, Chevrolet Volt son una gran manera para que no solo ahorre dinero, sino que también ayude a contribuir a un entorno saludable y estable.

Los automóviles producen una gran cantidad de emisiones de carbono que se expulsan a nuestra atmósfera natural, dejándonos vulnerables a cosas como la contaminación y los gases de efecto invernadero. Para ayudar positivamente al medio ambiente en el que vivimos, los carros eléctricos son un gran paso adelante.

Aquí en que Q’Pasa Canadá, tu blog en español, te contamos cuáles son las ventajas y desventajas de los carros o automóviles eléctricos:

Ventajas:

1. No se requiere gas: los automóviles o carros eléctricos se cargan completamente con la electricidad que usted proporciona, lo que significa que no necesita volver a comprar gas. Conducir automóviles a base de combustible puede hacer un agujero en su bolsillo ya que los precios del combustible han aumentado en todo momento. Con los carros eléctricos, este costo puede evitarse. Aunque la electricidad no es gratis, un automóvil eléctrico es mucho más barato de usar.

2. Ahorros: estos automóviles pueden ser alimentados a precios muy baratos, y muchos autos nuevos ofrecerán grandes incentivos para que el gobierno le devuelva dinero por ser ecológico. Los carros eléctricos también pueden ser una excelente manera de ahorrar dinero.

3. Sin emisiones: los carros eléctricos son automóviles 100% ecológicos ya que funcionan con motores eléctricos. No emite gases tóxicos ni humo en el ambiente ya que funciona con una fuente de energía limpia. Son incluso mejores que los automóviles híbridos ya que los híbridos que funcionan con gas producen emisiones.

4. Popularidad: los carros eléctricos están creciendo en popularidad. Con la popularidad, todos los nuevos tipos de autos que se comercializan son únicos, lo que le proporciona una gran cantidad de opciones para seguir adelante.

5. Seguro para conducir: los carros eléctricos se someten a la misma prueba de aptitud y procedimientos de prueba que otros automóviles impulsados por combustible. En caso de que ocurra un accidente, uno puede esperar que las bolsas de aire se abran y el suministro de electricidad corte de la batería. Esto puede evitar que usted y otros pasajeros en el automóvil sufran lesiones graves.
6. Rentable: la producción masiva de baterías y los incentivos fiscales disponibles han reducido aún más el costo, por lo tanto, son muchos más rentables.

7. Bajo mantenimiento: los carros eléctricos funcionan con motores eléctricos y por lo tanto no hay necesidad de lubricar los motores. Otro costoso trabajo del motor es una cosa del pasado. Por lo tanto, el costo de mantenimiento de estos automóviles ha bajado. No es necesario que lo envíe a la estación de servicio a menudo como lo hace con un automóvil normal a gasolina.

8. Contaminación de ruido reducida: los automóviles eléctricos limitan la contaminación acústica ya que son mucho más silenciosos. Los motores eléctricos son capaces de proporcionar una conducción suave con mayor aceleración en distancias más largas.

Desventajas:

1. Puntos de recarga: las estaciones de servicio eléctricas todavía están en las etapas de desarrollo. No muchos lugares a los que se dirige diariamente tendrán estaciones eléctricas de combustible para su vehículo, lo que significa que si se encuentra en un viaje largo y se queda sin carga, es posible que se quede atascado donde se encuentre.

2. La electricidad no es gratis: los carros eléctricos también pueden ser una molestia en su factura de energía si no está considerando las opciones cuidadosamente. Si no ha investigado el automóvil eléctrico que desea comprar, entonces puede estar haciendo una inversión imprudente. A veces, los automóviles eléctricos requieren una gran carga para funcionar correctamente, lo que se puede reflejar mal su factura de electricidad cada mes.

3. Rango de conducción y velocidades bajas: los carros eléctricos están limitados por el alcance y la velocidad. La mayoría de estos automóviles tienen un alcance de 50-100 millas y necesitan ser recargados nuevamente. Simplemente no puedes usarlos para viajes largos, aunque se espera que esto mejore en el futuro.

4. Tiempo de recarga más prolongado: si bien toma unos minutos alimentar su carro impulsado por gasolina, los carros eléctrico tardan aproximadamente de 4 a 6 horas en cargarse por completo. Por lo tanto, necesita estaciones de energía dedicadas ya que el tiempo necesario para recargarlas es bastante largo.

5. El silencio como desventaja: el silencio puede ser un poco desventajoso ya que a las personas les gusta escuchar ruido si vienen detrás de ellos. Sin embargo, un automóvil eléctrico es silencioso y puede ocasionar accidentes en algunos casos.

6. Normalmente tienen 2 asientos: la mayoría de los carros eléctricos disponibles en la actualidad son pequeños y solo caben 2 personas sentadas. No están pensados para toda la familia y una tercera persona puede hacer que el viaje para los otros dos pasajeros sea incómodo.

7. Reemplazo de la batería: Dependiendo del tipo y uso de la batería, las baterías de casi todos los carros eléctricos deben cambiarse cada 3-10 años.

8. No apto para ciudades que enfrentan escasez de energía: como los carros eléctricos necesitan energía para cargarse, las ciudades que ya enfrentan una escasez aguda de energía no son adecuadas para estos automóviles.

Si estás interesado en adquirir un auto de estas condiciones o de otras, puedes ingresar ya mismo a la pagina web www.micarro.ca , inscribir tus datos y hacer realidad tu sueño de tener tu propio carro! no esperes más.

Los mejores carros para comprar en el 2018

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Booking.com
Advertisement Escucha Ondas FM
Advertisement