Norte America es uno de los lugares mas caros para vivir del mundo, te contamos cuál es el costo de vida en las ciudades más costosas para vivir de norte américa.

Miami Beach

Miami

La cantidad de dinero que necesita para asumir el costo de vida en Miami depende de muchos factores, incluso en qué parte de la ciudad vive, si tiene dependientes para mantener y qué tipo de estilo de vida desea mantener. El apartamento promedio en Miami se renta por $ 2,660 por mes y el apartamento promedio de una habitación se alquila por $ 2,025 por mes. Los costos de los alimentos en Miami son ligeramente más altos y  que el promedio nacional.Un galón de leche cuesta $ 3.46, una barra de pan cuesta $ 2.27 y una libra de pechugas de pollo cuesta $ 4.20.

En cuanto a transporte los taxis también son caros;un boleto de autobús al centro cuesta $2.25, o puede comprar un pase de autobús mensual ilimitado por $ 112.50.

New York Puente

New York

No es ningún secreto que el costo de vida en la ciudad de Nueva York es caro. Antes de que el salario promedio del residente de Nueva York llegue al banco, está desembolsando algunos de los impuestos a la renta más altos del país, con tasas totales que van del 7% al 12%. Después de eso, se enfrenta a algunas de las viviendas menos asequibles del país, junto con los precios de los productos diarios que duplican los promedios nacionales.

Centro de Toronto

Toronto

Toronto es en muchos sentidos, una ciudad maravillosa para vivir: es multicultural, cuenta con un sistema de transporte público bastante completo, tiene una tonelada de excelentes restaurantes y galerías, y le ofrece muchas maneras de gastar su dinero recreativo. Además, hay una población sana de mapaches grandes y resistentes, pero también tiene uno de los costos de vida más caros de Canadá.Teniendo en cuenta los costos promedio de alojamiento, transporte, comestibles, facturas de teléfono e Internet y entretenimiento;lo que muchos consideran los “conceptos básicos” de una vida moderna, se llega a un total de $2,350 por mes.

Barrio Montreal

Montreal

Lo más notable de Montreal es cómo su costo de vida sigue siendo razonable, a pesar del crecimiento de la población, la creación de empleo y la gentrificación, factores que tienden a generar precios más altos de las viviendas, alquileres y  gastos diarios como transporte y comestibles. Montreal ha mantenido exitosamente su envidiablemente bajo costo de vida.

Alquilar en Montreal es muy barato para una ciudad de su tamaño y si vives en la ciudad, puedes presupuestar solo $ 83 para el transporte, muy lejos de los fuertes $ 145 que los residentes de Toronto pagan  por un pase TTC mensual. Allí, esa es una semana de compras de ahorro.

San Francisco

San Francisco

Según el Consejo para la Investigación Económica y Comunitaria, el costo total de la vida en San Francisco es 62.6% más alto que el promedio de los EE. UU., y la vivienda es casi tres veces más cara que en otras ciudades de los EE. UU. El alto costo de vida de San Francisco comienza con su alocado y caliente mercado inmobiliario. En pocas palabras, la vivienda asequible es difícil de conseguir en San Francisco. Según datos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, los precios de venta de viviendas existentes aumentaron casi un 36% en solo dos años. Comer en San Francisco también puede ser muy caro. Es reconocido por tener algunos de los mejores restaurantes del mundo, dirigidos por algunos de los mejores chefs del mundo, pero incluso si no estás comiendo en uno de esos lugares, los precios siguen siendo altos.

Parlamento en Ottawa

Ottawa

El costo de vida en Ottawa es bastante caro en comparación con otras ciudades, pero siempre parece que hay trabajos disponibles para quienes quieran afrontar su costo de vida.Ottawa es una ciudad segura, limpia y acogedora, pero tiene un costo de vida superior a la media, pero a la vez asequible. Dependiendo de su ubicación, el alquiler de un departamento puede variar entre $ 700-1400 por mes o más. Los servicios domésticos (internet, electricidad, basura) a menudo están incluidos en el alquiler. Sin embargo, las compras y los restaurantes pueden ser más costosos para las personas que viven en Ottawa. Se puede comprar una pinta de cerveza por tan solo $ 6, pero las importaciones extranjeras pueden ser tan caras como $ 9 en áreas más turísticas y populares.

Museo Vancouver

Vancouver

Como una de las ciudades más caras de Canadá, el costo de la vida en Vancouver es alto y los expatriados necesitarán planificar sus presupuestos en consecuencia. La Encuesta 2018 sobre el costo de vida de Mercer ubica a Vancouver en el lugar 109 entre 209 ciudades encuestadas, colocándolo a la par con Toronto. En Vancouver  la demanda de alojamiento es alta y el alquiler es muy caro. De hecho, Vancouver tiene los precios de vivienda más altos en Canadá. Por otro lado,comer fuera puede ser costoso en Vancouver y tiene un sistema de transporte público asequible bastante extenso, que se compone de autobuses, trenes, SkyTrain, tranvías y transbordadores.

Calgary- Puente peatonal

Calgary

Cuando se trata del costo de la vida, Calgary es más caro que ciudades como Montreal y Winnipeg, pero es más barato que Toronto y Vancouver. La sombría situación laboral de Calgary en los últimos años ha llevado a un aumento en las tasas de vacantes en el hogar. A medida que más personas abandonan la ciudad para regresar con sus familias o salir de la provincia por completo, el número de unidades disponibles para alquilar en el mercado ha aumentado constantemente y su precio ha bajado. Según datos de la Corporación de Vivienda y Hipotecas de Canadá, un alquiler de dos dormitorios cuesta casi $ 1400, mucho menos que en Toronto, así que Calgary es en realidad una ciudad bastante asequible para vivir.

Chicago

Chicago

El alquiler promedio de un apartamento en Chicago es de $ 1,078 para un estudio y $ 1,341 para un lugar de un dormitorio. Actualice a una habitación de dos habitaciones y puede esperar pagar alrededor de $ 1,744. Un apartamento de tres habitaciones le costará $ 2,158.

Un paquete de servicios básicos de electricidad, calefacción, agua y basura cuesta $ 121.16 en Chicago. Si agrega internet, pagará alrededor de $ 40.14. Eso está por debajo del promedio nacional de $ 47.83 y es más barato que el Internet en el resto de las 10 ciudades más grandes del país. En cuanto al transporte Chicago Transit Authority cuesta $ 100. Eso está a la par con LA y $ 16.50 menos que en Nueva York.

Una comida de tres platos para dos en un restaurante de rango medio de Chicago le costará $ 65.oo. Una comida en un restaurante económico de Chicago cuesta $ 12. Si va de lujo o sin lujos, pagará un impuesto adicional de comidas del 1,25% en el centro de Chicago y un impuesto de comidas del 0,25% fuera del centro de la ciudad.

Los Angeles

El alquiler promedio en un apartamento de un dormitorio en LA es de $ 1,949. Eso es casi el doble del alquiler promedio nacional para una habitación, tan solo $ 977. ¿Necesita dos habitaciones en LA? Espere pagar alrededor de $ 2,846. La factura mensual básica de un apartamento de 915 pies cuadrados en Los Ángeles está alrededor de $ 110.71; Eso es más barato que Chicago ($ 122.38) y Nueva York ($ 130.44) pero más caro que San Francisco ($ 106.58). Comparado con los neoyorquinos, los angelinos disfrutan de internet mucho más barato. Un mes de Internet le costará $ 39.50 en LA.

En cuanto a transportarse, los precios del gas de LA hacen que estar atrapado en el tráfico sea aún más doloroso. El precio promedio de un galón de gasolina en Los Ángeles fue de     $ 4.29. Eso es casi un 55% más alto que el promedio nacional de $ 2.77.

http://qpasa.com/las-mejores-ciudades-para-visitar-de-latinoamerica/