Toronto más conocida como Hollywood North para este verano como es de costumbre se convertirá en la sede de grandes producciones cinematográficas.

Cada año decenas de programas de TV y películas se graban en Toronto la capital cinematográfica de Canadá, de hecho la ciudad se ha convertido en una de las ciudades más filmadas del mundo, los torontonianos han sido testigos de grabaciones de gran éxito mundial como The Shape of Water, Suicide Squat, Mean Girls, entre otras, pero también ha sido sede de importantes programas de televisión como Americans Gods y The Handmaid´s Tale.

Para este verano las grandes compañías de la ciudad están en busca de actores para sus producciones que se llevaran a cabo durante esta temporada, esta es la oportunidad para captar la atención de las empresas y estudios de producción.

En Toronto las personas que participan en una producción como extras pueden ganar por hora hasta $14, una suma considerable teniendo en cuenta que algunas producciones en Quebec no están en la obligación de remunerar a los actores no sindicalizados.

Toronto Film Extras

Esta agencia se encarga de buscar personas para producciones tanto de cine como de televisión con participaciones ya sean pequeñas o partes de fondo como por ejemplo para Discovery, Orphan Black o Star Trek.

Actra Additional Background Performer (AABP)

Incursionar en esta industria a veces resulta un poco complejo sin embargo puede ser un poco más sencillo si se paga una cuota de inscripción en AABP para poder acceder al banco de recursos y convertirse en un actor sindicalizado con salarios significativos.

Mandy Toronto

Las campañas publicitarias y las producciones independientes son el foco de Mandy quien se encarga de ubicar una gran cantidad de personas en diferentes roles de sus trabajos.

Eboss Canada Casting Calls

Esta agencia cada año se encarga de grades producciones de todo tipo, independientes e incluso producciones de Netflix, para esta temporada está en busca de actores de todas las categorías.

Castcaller Toronto

Es una muy buena opción para los actores que no están sindicalizados, aquellas personas que no están vinculados a una agencia pueden acudir a Castcaller y echar un vistazo a las publicaciones que realizan las productoras.