Las Mejores ciudades del mundo para vivir

2865

¿Cuáles son las mejores ciudades del mundo para vivir la vida al máximo?. Esta es nuestra clasificación final: las mejores ciudades del mundo para vivir de 2019. Comience acumulando esa lista de deseos para elegir su próximo hogar.

Las mejores ciudades del mundo para vivir en este momento te las traemos en Q´Pasa, y son estas:

1)Vienna

Es una de las mejores ciudades del mundo para vivir, en primera instancia por ser el centro cultural, político y económico de Austria y tiene una alta puntuación en varias categorías que la posicionan en este ranking. La ciudad ofrece un entorno seguro y estable para que vivan los expatriados, tiene una amplia oferta de bienes de consumo internacionales, un alto nivel de servicios públicos e instalaciones de transporte, y buenas instalaciones recreativas. Su puntuación general fue de 99.1.

2)Melbourne


Melburnianos son los habitantes más felices del mundo, con la escena de la comida fuerte de la ciudad y los barrios locales.También es la ciudad que hace más ejercicio.Sin duda alguna una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Su puntuación general fue de 98.4.

3)Osaka

Es la capital del oeste de Japón. Es una ciudad moderna con citas históricas limitadas. Sin embargo, tiene una gran cantidad de centros comerciales y una próspera vida nocturna. La ciudad de Osaka en sí es considerada una de las capitales de compras. La mejor comida en Japón, mucho más fácil para viajar, la gente es muy directa, divertida y franca (la gran mayoría de los comediantes japoneses son de Osaka). Su puntuación general fue de 97.7.

4)Calgary

Calgary ha obtenido calificaciones perfectas en estabilidad, cuidado de la salud y educación. La ciudad obtuvo una infraestructura con excelentes puntuaciones y estándares, mucho  más altas que las otras dos ciudades canadienses de este ranking. La marca más baja de Calgary están radicadas probablemente en cultura y medio ambiente. Su puntuación general fue de 97.5.

5) Sydney

Esta es una de las mejores ciudades del mundo para vivir, porque ofrece un entorno económico atractivo y tuvo un gran desempeño debido a sus escuelas internacionales, servicios públicos y transporte. La infraestructura, los servicios médicos y la política estable de Australia han contribuido a situarse entre las primeras 10, por eso  Sydney está entre las mejores ciudades del mundo para la calidad de vida. Su puntuación general fue de 97.4.

6)Vancouver

Vancouver está bendecida con más belleza natural que cualquier ciudad importante en el mundo. Las montañas de la costa norte, la bahía inglesa frente al Océano Pacífico resguardadas de las peores tormentas de la isla de Vancouver, bosques templados lluviosos con enormes árboles, vida silvestre en la orilla del agua y un volcán activo, el monte Baker, parado como un sustituto para el monte Fuji la hacen ser un lugar apetecido para vivir. Su puntuación general fue de 97.3.

7)Toronto

Es una ciudad divertida y una de las mejores ciudades del mundo para vivir con muchas oportunidades, (más trabajos, más paga y mucha más gente). Es vibrante, diversa y divertida. Aunque hace frío, hay una forma de moverse sin tener que salir al exterior debido al metro. Hay mucho más restaurantes, bares, pequeñas áreas frescas y actividades en general. Si eres extrovertido y te gusta entretenerte, es una gran ciudad para eso. Su puntuación general fue de 97.2.


8)Tokio


La capital japonesa es  reconocida por el número de personas que comen en restaurantes, tiene un buena escena en cuanto a transporte público y es bastante asequible, pero es menos cultural y feliz que otras grandes ciudades del mundo. Su puntuación general fue de 97.2.

9) Copenhagen

Esta es una de las mejores ciudades para vivir en el mundo, además, defiende su rango superior gracias a una combinación única de cultura, tolerancia, transporte público que funciona bien, apreciación del sol, espacios verdes, conectividad global y arquitectura inteligente. Copenhagen es la ciudad que tiene la capacidad de cambiar en función de lo que necesita. Su puntuación general fue de 96.8.

10)Adelaide

Esta también es una de las mejores ciudades en el mundo para vivir y se clasificó particularmente bien dado al costo de la vida, a la  gama de viviendas asequibles de calidad y por ser una ciudad limpia, bien mantenida y no contaminada. También se clasificó bien por tener una buena atención médica y un enfoque aparentemente bueno para la sostenibilidad ambiental y el cambio climático.Su puntuación general fue de 96.6.

http://qpasa.com/mejor-ciudad/
Publicidad