Algunos mitos sobre las barbas que simplemente no son ciertos

441

Las barbas, como la mayoría de las cosas poco comunes en la sociedad, son propensas a estereotipos erróneos y peculiares. Estas creencias falsas e innecesarias detienen a muchos que desean tener una abundante barba.

A continuación, mostramos ocho mitos acerca del bello facial:

LAS BARBAS DAN PICAZON

Realidad: la picazón de la barba no es tan frecuente y por lo general nunca dura más de tres semanas. La picazón puede ocurrir debido a la piel seca y el pelo grueso. Un hombre inteligente mantiene su barba hidratada adecuadamente para mantenerla saludable y sin picazón.

HAY QUE TENER BABERO PARA RECORTARSELA

Realidad: el mejor lugar donde puedes ir a cortar tu barba es tu baño. Un barbero a menudo quita demasiado pelo y modela tu barba en su preferencia. Lo mejor que puedes hacer es aprender cómo hacerlo tú mismo (usando una maquina eléctrica, unas tijeras y un peine) o tómate el tiempo para encontrar el barbero adecuado.

AFEITAR UNA BARBA HARÁ el pelo MUCHO MÁS GRUESO

Realidad: No.

LAS BARRAS GRISES Y DESARREGLADAS DAN MAL ASPECTO?

Realidad: ¿Sabes qué te hacen las barbas? Distinguido. ¿Quieres destacar aún más? Tener un color de barba único. Los bigotes coloridos y canosos agregan sofisticación. Nunca tengas miedo de destacar.

NO PODRÁS ENCONTRAR TRABAJO

Realidad: si miras de cerca, encontrarás muchos hombres con barba en el entorno laboral. Si bien es cierto, algunas profesiones aceptan de mejor forma la barba que en comparación con otras, una barba bien cuidada puede incluso ser una ventaja. Un entrevistador podrá distinguirte de otros candidatos de manera más eficiente y te será más fácil recordarte.

LA BARBA TE HACE POCO ATRACTIVO

Realidad: Contrariamente a lo que creen algunas personas, las barbas te hacen más atractivo.

Por supuesto, todo se reduce a preferencias personales. Pero, un estudio científico en Australia demostró que:

un nivel intermedio de barba es más atractivo, mientras que los hombres con barba completa pueden ser percibidos como mejores padres que podrían proteger a su familia.

LA BARBA TIENE QUE ESTAR «TUPIDA» PARA VERSE MEJOR

Realidad: una barba no tiene que estar llena para verse bien..

Cada forma de barba es única: abraza la tuya.

LA BARBA ESTA LLENA DE MATERIA FECAL EWWWW!!

Realidad: si no limpia la barba, va a estar sucia. No hay duda de eso. Es el mismo proceso al lavarte el cabello. Las barbas son nuestros filtros naturales que mantienen a los gérmenes, bacterias, polen y otros invasores lejos de su sistema.

Lávelo de manera regular, y puede estar seguro de que su bello facial es puro como la nieve de Alaska.

 

http://qpasa.com/las-mejores-y-peores-ciudades-canadienses-para-encontrar-empleo/