Estas son las mejores opciones para invertir si tienes 1.000 dólares

Los financieros más experimentados aseguran que la cifra ideal para empezar en el mundo de las inversiones son 1.000 dólares, pues si se logra manejar “correctamente” esta cifra, puede que logres sacarle provecho al máximo de tus ganancias. ¿Piensas que esta cifra de cuatro dígitos es un monto muy bajo? En Q’PASA te contamos cuáles son las mejores opciones para invertir si tienes 1.000 dólares.

  1. Invierte en criptomonedas

Si quieres seguir la tendencia del momento, puedes invertir en criptodivisas. Debes tener en cuenta que no todas las monedas virtuales tienen el mismo precio. Si decides inclinarte por este mercado, te contamos que algunos valores de estas monedas oscilan entre los $0.478 y $45.000.

A continuación te dejamos un link donde puedes revisar cuáles son las cinco criptomonedas más populares para comprar en este 2021.

  1. Invierte dinero por medio de un ‘Robo Advisor’

Si no confías mucho en tus habilidades como inversionista, puedes optar por poner el manejo de tu dinero en las “manos” de un Robo Advisor. Este es un programa informático que busca gestionar y crear una cartera de inversión que tenga poca intervención humana, además, suelen invertir en fondos indexados, ETF’s y fondos gestionados.

  1. Invierte en bienes raíces

El invertir en un fideicomiso de inversión inmobiliaria, también conocido como REIT, te podría generar muy buenas ganancias.

Los REIT son “fondos” que poseen la capacidad de administrar propiedades inmobiliarias que generan ingresos. Algunas empresas del sector, permiten comprar acciones de condominios, casas de alquiler unifamiliares e inmuebles de uso comercial.

Al ser inversionista de estos lugares, podrás obtener un porcentaje de las ganancias que proporcione cada propiedad.

  1. Invierte en un plan de ahorro universitario

Si piensas formar un hogar pronto y quieres tener hijos, puedes empezar a invertir en su educación universitaria. Tal vez pienses, “¿No es muy pronto para pensar en ello?”

Puede ser, pero debes recordar que los centros de educación superior son excesivamente costosos. De acuerdo con el colaborador de Forbes, Mike Patton, durante los últimos 20 años, “las matrículas universitarias han aumentado en un 5.2%”.

  1. Invierte en tu conocimiento

Una forma de hacer mucho dinero es por medio de la educación. Si te encanta estudiar e implementar todo lo que aprendes, este es tu momento. Puedes tomar clases sobre economía o inversiones, pues los mejores expertos en el área de las finanzas podrían guiarte. 

Lo último




Cerrar