Estos son los rituales matrimoniales más extraños del planeta

En el mundo hay un sinfín de tradiciones nupciales importantes, donde tirar el ramo y partir el paste pasan al segundo plano de la celebración.

La unión de una pareja para toda la vida es de las celebraciones más importantes y extravagantes que dos personas puedan llegar a realizar, sin embargo, los rituales matrimoniales cambian dependiendo de la cultura, país y religión. Conoce cuales son las tradiciones matrimoniales más extrañas del planeta.

·Cortar un tronco de madera como símbolo de trabajo en equipo, Alemania

 La tradición llamada “Baumstamm Sägen”, consiste en que el prometido debe demostrar mucha fuerza en sus brazos para cortar a la mitad, con la ayuda de una sierra, un gran tronco de madera. Esto representa el trabajo en equipo y la capacidad que tendrán de superar las dificultades durante el matrimonio.

·Las mujeres primero deben casarse con un perro, India

Si de rituales extraños hablamos, este es uno de ellos, en algunos lugares de la India, la mujer primero debe casarse con un perro para liberar su “demonio interno”. Según las creencias locales, los perros ‘maridos’ actúan como una especie de recipiente que canalizan las desgracias de las novias ‘maldecidas’ y les garantizan una segunda boda exitosa; en caso de no celebrar la primera boda con el can, los malos espíritus solo traerían desgracias a la familia e incluso a la comunidad entera.

·Se le prohíbe a la pareja de recién casados ir al baño por tres días consecutivos, Bornia

Con el propósito de no expulsar la fertilidad del cuerpo, en Tidonga hay una tradición bastante particular, consiste en prohibirle a la pareja de recién casados ir al baño por tres días consecutivos, para lograrlo ambos deben regirse a una dieta especial y, para que el propósito se cumpla se les vigila todo el tiempo.

·La esposa se comparte con todos los miembros de la familia, Himalaya

Culturalmente en el Himalaya está bien visto que la esposa se comparta entre los hermanos del recién casado, siendo el abuelo de estos el que tiene que estar por primera vez con la elegida. Si por alguna razón este ha fallecido, su papel lo encarnará el padre de los afortunados.

·Esconder los zapatos antes de acercarse al altar, India

Lo extraño sucede cuando todos, desde el lado de la novia de la familia trata de robar los zapatos de su prometido, mientras que todos, desde el lado del novio, tratan de protegerlos. Si la familia de la novia tiene éxito en su empeño, entonces se les permite mantener los zapatos como rehenes hasta que se les pague un rescate.

·Intercambio de besos para la suerte, Suecia

Para brindarle suerte a los solteros que desean llegar al matrimonio, en Suecia, después de la boda se le pide al novio que salga del salón para que los hombres solteros puedan besar en la mejilla a la novia; luego, la novia se marcha por unos minutos para que las mujeres solteras besen a su prometido.

·Golpear la planta de los pies con un pescado, Corea del Sur

En algunas ciudades el prometido debe probar su virilidad de una forma muy peculiar. El día del casamiento un familiar debe golpear la planta de los pies con un pescado, cuando más grite y soporte el novio, es significado que es un hombre completo.

·Romperán piezas de vajilla, Alemania

En algunas bodas alemanas, los invitados de la pareja se reunirán en la casa de la novia y romperán piezas de vajilla en una tradición conocida como Polterabend que se cree que trae buena suerte a los novios. Luego, se requiere que la pareja limpie los escombros para demostrar que trabajando juntos pueden superar cualquier desafío al que se enfrentan en la vida matrimonial. 

·Ritual del llanto, China

En ciertas partes de China, el llanto es una parte necesaria de la preparación para el matrimonio. Un mes antes de sus próximas nupcias, las novias tienen que llorar durante una hora cada día. Diez días después del ritual, la novia se une a su madre y diez días después de eso, la abuela de la novia se une al dúo que llora y, finalmente, otras mujeres miembros de la familia se unirán al llanto.

· Entre más gorda mejor, Mauritania

A diferencia de muchos países donde las novias siguen dietas extremadamente estrictas para perder esos kilos de más el día de su boda, en Mauritania existen granjas de engorde, donde las mujeres van para subir de peso y ser el amuleto de la buena suerte en su matrimonio, según lo indica su tradición.

Publicidadspot_imgspot_img

Lo último