Connect with us

Estilo de Vida

Esta emprendedora venezolana lanza su libro de como triunfar en los negocios en Canadá

Published

on

 Karly Castañeda, una joven y emprendedora venezolana de 25 años radicada en Canadá publicó su primer libro de como triunfar en los negocios en Canadá, titulado «Guía para el joven emprendedor».

¿Qué se necesita para alcanzar el éxito? Constancia y disciplina, así es como lo describe esta joven empresaria que a sus 18 años emigró a Buenos Aires, Argentina para realizar sus estudios en la Universidad de la Empresa, durante su estadía no solo se enfocó en sus estudios sino también en adquirir conocimiento en el mundo del emprendimiento, estando allí Karly trabajó en una agencia de turismo y no tardó mucho para descubrir que le apasionaba el mundo de los bienes raíces.

Estando en Buenos Aires Karly se dio cuenta de la gran necesidad de búsqueda de apartamentos para rentar, fue entonces como llegó a rentar su primer apartamento y administrarlo hasta tener en total de 5 apartamentos bajo su administración; su motivación llegó hasta tal punto que a los 22 años estando ya radicada en Canadá compró su primera propiedad en Cartagena, Colombia.

Durante su travesía Karly siempre tuvo el deseo ferviente de progresar, por eso, nunca olvidó el dicho que su madre le enseñó “SIEMPRE hay una excepción y TODO es posible”, fue así como Karly siempre recordó que no importa las circunstancias hay que seguir trabajando para cumplir los objetivos.

Estando en Canadá y gracias a sus ahorros y deseos por seguir alcanzando sus metas, Karly tomó un curso con el gobierno de Canadá llamado “How to run your own business”, una vez terminado tomó la decisión de incursionar en el mundo de los negocios y crear una marca de bikinis que hoy en día es conocida como KOKO OFFICIAL www.kokofficial.com .

Una vez logrado su objetivo, Karly se trazó otro y era el de adquirir su propio apartamento en Toronto para dejar de gastar excesivas sumas de dinero en alquiler, solo fue cuestión de tiempo y constancia para que Karly adquiriera su propiedad, pero eso no lo es todo, pues cada vez era más fuerte su intención de ayudar a los jóvenes que, así como ella está en busca de alcanzar sus metas personales.

Para influenciar a miles de jóvenes emprendedores, Karly Castañeda decidió escribir su libro «Guía para el joven emprendedor», en el se enfoca en motivar y guiar a los lectores que aún se sienten perdidos, inseguros o atrapados con su día a día, su trabajo o su carrera profesional, les ayuda a encontrar y vivir sus propias experiencias dejando atrás el miedo al fracaso.

  «Guía para el joven emprendedor» es un libro diseñado para jóvenes y/o adultos que tienen grandes metas y no saben como empezar, que necesitan la orientación y la motivación para dar el primer paso y sobre todo para entender que no está malo fallar una y otra vez. Todo hace parte del proceso

Continue Reading
Advertisement
Advertisement