Connect with us

Contenido Patrocinado

Esta tarjeta de crédito ha sido diseñada pensando en las necesidades de los latinos de Canadá

Published

on

Financiar el pago de las compras que se realicen, comprar en línea, acceder a promociones, tener mayor control y seguridad de nuestro dinero son algunas de las ventajas que tenemos al momento de adquirir una tarjeta de crédito.

A diferencia de lo que muchos creen acceder a una tarjeta de crédito no es misión imposible, ahora con Scotiabank los recién llegados, los estudiantes internacionales y los refugiados que están en Canadá tendrán la oportunidad de adquirir una sin importar su historial crediticio, aquellos que adquieran la Tarjeta Scotiabank Passport 
Visa Infinite
estarán adquiriendo la única tarjeta de crédito bancaria importante que no le ofrece tarifas de transacción en el extranjero. 

Scotiabank PassportTM Visa Infinite* Card

Los portadores de la tarjeta de crédito podrán acceder a los diferentes beneficios que la entidad bancaria ofrece, por ejemplo, al pagar las compras diarias le permitirá acumular puntos, millas o reembolso en efectivo. Cualquiera que sea el formato, los tipos de recompensa generalmente le brindan algún beneficio por usar su tarjeta para realizar sus compras diarias.

Scotiabank brinda la mejor asesoría para obtener la tarjeta de crédito que mas se ajuste a nuestras necesidades, por ejemplo, está la Tarjeta Scotiabank Gold American Express, Tarjeta Scotia Momentum Visa Infinite y la Tarjeta Scotiabank Passport Visa Infinite, ¿cuál es la más adecuada?, los asesores comerciales de Scotiabank se lo dirán.

Scotiabank PassportTM Visa Infinite* Card

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito?, al reservar una cita con un asesor de Scotiabank estaremos a un paso de adquirir una y construir el historial crediticio en Canadá.

Scotiabank es el banco para los recién llegados, con su programa StartRight  es posible realizar operaciones bancarias sin cargos mensuales de cuenta.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement