fbpx
Connect with us

Colombia

Así se vivió el evento latino show conference &  awards en Cali  

 

Uno de los eventos más importantes de la industria musical y de entretenimiento en Colombia cerró con pie derecho su presentación del año 2018. Q´Pasa Blog te mostrará un poco de lo que fue el desarrollo de este evento.

 Fueron 3 días de conferencia los que se llevaron a cabo en la capital de la salsa Cali Colombia en el hotel Intercontinental en su octava edición, el evento inició el 22 de octubre  y culminó el 24 del mismo mes, en el cual se convocaron grandes artistas y celebridades de talla nacional e internacional tal y como lo fue con la invitada Erika Ender  encargada de hacer vibrar a millones de personas con la letra del hit mundial “ Despacito” interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, ella fue una de las personas que estuvo dando su charla en uno de los 8  paneles que durante los días del evento estuvieron instalados recibiendo las anécdotas y consejos de diferentes personalidades.

A este gran evento asistieron tanto cantantes como managers, productores, sellos disqueros, directores y empresarios que además de compartir su conocimiento en este mundo musical y de entretenimiento también aprendieron sobre la dinámica de mover masa por medio de las redes sociales, el uso de herramientas  de marketing y plataformas digitales.

Fue un evento muy completo al que no solo asistieron celebridades sino también personajes que apenas están iniciando en el mundo de la música y que llegan allí para escuchar cada una de las charlas de diferentes celebridades, es un evento que año tras año ha cogido fuerza y se ha logrado posicionar como uno de las mejores presentaciones musicales del país.

 

Latino show conference and awards 2018  tuvo  diferentes actividades durante los 3 días que se llevo a cabo, pero sin duda alguna las que más llamaron la atención por parte de sus asistentes fueron  los latino show night,  el nertworking  experience, claramente la red carpet y los  awards.

 

Este fue un evento en el que además de brindar espacios para conferencias y consejos para los nuevos talentos, también ofrece entretenimiento y sobretodo reconocimiento a los grandes artistas que ya han forjado su camino musical durante varios años.

Yelsid, Jeloz, Francy, Golpe a Golpe, los hermanos medina, Nacho Acero y Yeison Jimenez fueron algunos de los muchos artistas con gran recorrido musical que asistieron al evento en la ciudad de Cali.

 

22, 23 y 24 fueron los días en los que se desarrollaron las actividades previstas en el evento latino show, los primeros dos días fueron dedicados totalmente a las conferencias dirigidas al tema musical, digital y de entretenimiento  y el 24 que era el último día del evento se llevó a cabo la  gala para la premiación de los artistas más destacados en sus carreras musicales.

En la gala de premiación algunos de los ganadores fueron: Andres Cepeda como artista pop 2018,  Erika Ender ganó reconocimiento como compositora de “Despacito”, Jessi Uribe mejor nuevo artista 2018, Francy mejor artista popular femenina. Fueron muchos los nominados y pocos los privilegiados de ser los ganadores del reconocimiento en el evento Latino Show Conference and Awards 2018 que premia a los personajes que positivamente impactan el mundo de la música y el entretenimiento.

 

Advertisement Booking.com
Advertisement
Advertisement