Aventura regresa a Canadá en su tour “Inmortal”

- Advertisement -

Tal y como se anunció en el año 2019 la agrupación aventura el 6 de febrero en un concierto en Los Ángeles inició su primer tour en más de 10 años, en el cual visitará esta primavera a Canadá.

Romeo, Lenny, Henry y Max de la familia Santos, los autores de los éxitos como “angelito”, “amor de madre”, “un beso”, “por un segundo”, entre otros, se presentarán en el Centre Bell de Montreal el viernes 24 de abril y el sábado 25 de abril en el Scotiabank Arena de Toronto con su gira norteamericana llamada “inmortal”.

La agrupación incluyó a las ciudades canadienses dentro de su gira del reencuentro que estará presentándose por las principales ciudades de los Estados Unidos; “Inmortal” significa el retorno del icónico grupo de bachata a los escenarios para interpretar lo mejor de más de 20 años de repertorio.

A partir del viernes 6 de marzo estarán a la venta las entradas, se espera que el concierto de Aventura esté sold out, ya que el grupo es el pionero del sonido moderno de la bachata y a pesar de estar tantos años separados sus canciones aún se recuerdan en la industria musical haciendo parte de los más grandes éxitos, no se olvida que son uno de los grupos latinos con mayor reconocimiento internacional de todos los tiempos.

El grupo musical ha sido merecedor de grandes premios como el los Latin Grammy Awards, los Billborard Latin Music, Premios Lo Nuestro y American Music Awards. Tanto en Montreal como en Toronto la hora de inicio del concierto es a las 8pm.

Seguir leyendo




Cerrar