Se aproxima el “Ultra Music Festival Europe in Croacia” y Dj Natalie Rivera lucha para ser la primera dj colombiana en tocar en uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial.

Foto por @carokaneda

El Ultra Music Festival Europe fue el  primer festival de música electrónica en realizarse en la ciudad de Miami hace aproximadamente 21 años, el Ultra Music Festival  se realizará este año en Croacia y abrió sus convocatorias para un concurso de Djs a nivel mundial, en total serán 3 Djs ganadores, 1 Dj por día que tendrán lo exhibir su muestra musical y hacer el opening a Djs de talla mundial.

Esta es la segunda vez que el festival realiza esta convocatoria  en la que Dj Natalie Rivera está concursando para convertirse en una de las 3 djs ganadores para tocar en Croacia, el 12,13 y 14 de julio la fiesta principal será en el Stadion Poljud de Split.

Este año los jurados decidieron cambiar las políticas del concurso y para elegir a los 3 Djs ganadores será por medio de votaciones a través de la página oficial del evento, si Natalie Dj gana se convertiría en la única mujer latinoamericana en tocar en el Ultra, “para llegar al Ultra se necesita más que tener contactos, tener demasiado talento”, expresó Dj Natalie en medio de su deseo por participar en este gran festival.

 de @carokaneda
Foto por @carokaneda

Aproximadamente 45 mil personas asistieron el año anterior al Ultra Croacia, una locura total que llega cada verano para hacer vibrar a los asistentes al ritmo del house y el techno con los djs más importantes del Dm.

Para ayudar a Natalie Dj a lograr su más grande sueño puedes ingresar a  https://ultraeurope.com/djcontest/, en la página 3 se encuentra el set de Natalie Dj click en “votar” y listo, las votaciones se cierran el jueves 12 de abril.