El próximo sábado 28  de septiembre se realizará nuevamente el evento“Desayune con nosotros” en su novena edición, la cual está dirigido especialmente a los inmigrantes radicados en Canadá.

La oradora será la senadora Rosa Galvez, invitada especial y encargada de compartir sus experiencias como inmigrante de éxito en Canadá. Esta es la oportunidad de aprender a llevar su carrera al siguiente nivel como inmigrante en Canadá.

Esta edición especial les permitirá a los inmigrantes encontrar un futuro lleno de oportunidades gracias a los temas que se abordarán con el propósito de brindar empoderamiento e integración del latinoamericano en el GTA.

En el año 2016 Desayune Con Nosotros salió a la social media y desde entonces su enfoque ha buscado reforzar las capacidades de liderazgo, desarrollo personal, profesional y empresarial de los inmigrantes latinos en Canadá.

Cada presentación cuenta con invitados especiales, del mundo empresarial, político y cultural, personajes que con su conocimiento logran ayudar a la comunidad latina a sobresalir en un país diferente al de sus raíces.

En cada edición las charlas han sido dictadas en español, sin embargo, esta vez las charlas serán en inglés, con el fin de que miembros de otras comunidades se vinculen y conozcan más de la cultura latina.

Desayune con Nosotros es un evento impregnado de hispanidad que ha ido fortaleciéndose en Toronto, caracterizado por inspirar al latino a mejorar y hacer uso de las oportunidades que ofrece este increíble país, esta vez su tema será “Taking Your Career to the Next Level as an Immigrant to Canada”.

Los boletos los puede adquirir aquí

Publicidad