El cantante Colombiano Fonseca regresa a Canadá con su gira internacional “Simples Corazones Tour” la cual llegará a la ciudad Toronto.

El interprete de te mando flores, Vine a buscarte, eres mi sueño, por pura curiosidad y ven, ha expresado que su más reciente trabajo discográfico titulado “Agustín” es un disco muy personal y es dedicado exclusivamente a su familia e hijos.

Con “Simples Corazones Tour” Fonseca confirmó su gira internacional en la que no solo llevará sus éxitos musicales a ciudades de los Estados Unidos, sino que también a ciudades latinoamericanas y canadienses.

El cantante colombiano conocido por mezclar sonidos y géneros poco usuales ha expresado que «el Tour Simples Corazones es el mejor show que he hecho en mi carrera a nivel técnico, de luces, sonido, pantallas y repertorio. Como elemento novedoso prometemos la interacción constante con las imágenes que aparecen en las pantallas”.

Las personas podrán agendarse para el próximo viernes 19 de julio ver en el escenario al artista en la ciudad de Toronto quien estará presentando su más reciente álbum que se titula al igual que el nombre de su hijo “Agustín” en el Phoenix Concert Theatre.