Para esta temporada la Fiesta de San Lorenzo tendrá una increíble cena bajo las estrellas en una celebración al aire libre de cinco platos en Front Street.

La velada de 2 días será en el histórico barrio de St. Lawrence Market, esta inicia el 9 de agosto con la participación de restaurantes locales como Farmr, Batch, Hawthome Food + Drink, Catina Mercatto y otros, los cuales serán los encargados de preparar la cena para los más de 200 invitados que estarán presentes.

A partir de las 7 pm hasta las 11 pm del 9 de agosto los asistentes no solo disfrutarán de exquisitos platos, sino que también podrán ambientar la noche con cócteles, vinos y para cerrar la noche de la mejor manera habrá una banda de jazz en vivo armonizando el ambiente.

Al día siguiente seguirán las actividades y festividades en Market Street y St. Lawrence Market de 10 am hasta las 5 pm con el mercado de San Lorenzo que estará lleno de asados, decoraciones y música en vivo, los asistentes no tendrán que pagar para participar de este mercado callejero.