Comenzó la venta de boletos para el concierto de Maluma en Toronto

5365

Comenzó la venta de boletos para el concierto en Toronto despues de que Maluma anunció su gira 11:11 por Norteamérica,hace poco el cantante del género urbano lanzó “HP” canción que lidera el próximo álbum llamado 11:11, ahora se prepara para su tercer gira por América del Norte por más de 21 ciudades.

Así lo dio a conocer este jueves 7 de marzo en una entrevista, Maluma visitará Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá; las Vegas, Houston,Laredo,San Diego, Dallas, San Antonio, Nueva York, Boston, Orlando, Phoenix y Toronto, son algunas de las 21 ciudades que recorrerá. Su gira iniciará el 6 de septiembre en la ciudad de San Diego,California en el Pechanga Arena y el 8 de Septiembre en el recinto multideportivo “The Forum, en los Ángeles.

Maluma Baby

El domingo 6 de octubre el turno será para la ciudad de Toronto,Canadá en el CAA Centre; el cantante de tan solo 25 años desde ya se prepara para su gira mundial Maluma 11:11 que finalizará el 9 de noviembre en San Juan, Puerto Rico.

El ganador del Grammy Latino realizó más de 100 conciertos a nivel mundial en el año 2017 y en el año 2018 también tuvo 22 fechas con espectáculos agotados en los Estados Unidos y más de 200.000 entradas vendidas con su FAME Tour.

El 15 de marzo inicia la venta oficial de los boletos sin embargo el 13 y 14 habrá una pre-venta especial.