Comenzó la venta de boletos para el concierto en Toronto despues de que Maluma anunció su gira 11:11 por Norteamérica,hace poco el cantante del género urbano lanzó “HP” canción que lidera el próximo álbum llamado 11:11, ahora se prepara para su tercer gira por América del Norte por más de 21 ciudades.

Así lo dio a conocer este jueves 7 de marzo en una entrevista, Maluma visitará Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá; las Vegas, Houston,Laredo,San Diego, Dallas, San Antonio, Nueva York, Boston, Orlando, Phoenix y Toronto, son algunas de las 21 ciudades que recorrerá. Su gira iniciará el 6 de septiembre en la ciudad de San Diego,California en el Pechanga Arena y el 8 de Septiembre en el recinto multideportivo “The Forum, en los Ángeles.

Maluma Baby

El domingo 6 de octubre el turno será para la ciudad de Toronto,Canadá en el CAA Centre; el cantante de tan solo 25 años desde ya se prepara para su gira mundial Maluma 11:11 que finalizará el 9 de noviembre en San Juan, Puerto Rico.

El ganador del Grammy Latino realizó más de 100 conciertos a nivel mundial en el año 2017 y en el año 2018 también tuvo 22 fechas con espectáculos agotados en los Estados Unidos y más de 200.000 entradas vendidas con su FAME Tour.

El 15 de marzo inicia la venta oficial de los boletos sin embargo el 13 y 14 habrá una pre-venta especial.

Publicidad