Mississauga se alista para vivir el Festival Latino de 3 días lleno de trajes típicos, comida, música folclórica y mucho más para celebrar el orgullo de ser latinoamericano.

Esta versión será el 11º aniversario del Mississauga Latin Festival que inicia el viernes 2 de agosto y finaliza el domingo 4 de agosto en Square Celebration, se espera que lleguen más de 38 mil asistentes procedentes del GTA y de otras ciudades de la provincia de Ontario.

Isabel Cuellar es la encargada de la organización del Festival latino en representación de Colombia en Mississauga y Canadian Latin Heritage Association, Cuellar ha sido reconocida como una gran líder comunitaria por ser la a promotora de la más grande celebración de la cultura latinoamericana que se celebra en la ciudad de Mississauga.

El Festival Latino de Mississauga  presentará espectáculos folclóricos y gemas musicales de América Latina y además tendrá una gran oferta gastronómica acompañada de baile, diversión y muestras artesanales.

En la programación como es costumbre el festival resalta el compromiso con el arte y la cultura latinoamericana, para esta versión tendrá presentación de diversos artistas de la industria musical, demostraciones de talentos locales, exhibiciones de arte latinoamericano, actividades para los niños y un colorido desfile en el cual se exponen las danzas típicas de distintas regiones de Latinoamérica.

El domingo a las 12:00 pm se realizará el representativo desfile con papayeras y chirimías en el que se presentarán más de 300 trajes típicos y bailarines de danzas folklóricas representativas de cada región.

Este año el artista estrella invitado es Lisandro Meza “El macho de América”, quien junto con Los hijos de la niña luz cantarán lo mejor del vallenato y cumbia, además, los artistas locales e internacionales representativos de cada región tendrán también su espacio.

Horarios:

  • Viernes 02 de agosto: 5:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Sábado 03  de agosto: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Domingo 04 de agosto: 12:00 p.m. a 7:00 p.m.
Publicidad