Estamos iniciando un nuevo año pero aún continua la temporada de vacaciones y de invierno, las actividades para este 2019 son imperdibles, ya  Toronto cuenta con un gran itinerario para que tanto sus habitantes como turistas lo aprovechen al máximo. A continuación, estas son las 5 cosas que puedes hacer este mes estando en Toronto.


Festival de luces

Para estos días fríos se puede alucinar con la creatividad de el light festival que para los amantes del arte gozarán en su totalidad con esta expresión cultural que es relativamente nueva. Las luces y el arte en un solo contexto, Esta galería al aire libre se podrá recorrer a partir del 18 de enero, recordemos que esta es una de las más grandes de América del Norte. El invierno se iluminará con el festival de luces más grande de la ciudad. Las esculturas, las luces y los sonidos se apropiarán de aproximadamente 30 instalaciones adecuadas para esta gran exposición que va hasta el 3 de marzo.

Invierno en Ontario Place

Durante la temporada invernal este parque abre sus puertas hasta la madrugada para desarrollar diferentes actividades de invierno que entretiene a cada uno de sus visitantes. La música, el patinaje, las luces, las películas y las hogueras serán los principales protagonistas durante esta temporada. Lo mejor es que son planes para disfrutar con los seres queridos sin limites de edad, la entrada al parque es gratuita y va hasta el 17 de marzo.


Partido de Hockey

Los deportes de invierno si que saben aprovechar esta temporada y más aún si se está en Toronto, en esta ciudad reside uno de los mejores equipo de Hockey de país y son los Maple Leafs, en el air Canadá Center se puede aprovechar para tener la oportunidad de ver a los grandes equipos de Hockey del país jugando un gran partido. Pero si no tiene dinero para pagar el boleto de entrada, también puedes ver los partidos en pantalla gigante desde la plaza pública al aire libre de Maple Leaf Square.

DesignTO

A partir del 18 de enero se puede disfrutar de este gran festival que traerá charlas, diseño, arte, exposiciones y muchas sorpresas para las personas que lleguen allí y sean amantes a la cultura contemporánea. La creatividad será la gran protagonista en este festival que tendrá la zona urbana de Toronto como principal escenario. DesignTo va hasta el 27 de enero en Various venues.

Parque de invierno

 Así como hay espacios para los deportes de invierno, las exposiciones de arte, también hay lugar para visitar el conservatorio de flores de invierno que va hasta el 9 de enero y es la oportunidad perfecta para ver miles de plantas y flores  en el jardín de invierno que está completamente decorado. Agéndate y aprovecha esta exhibición de flores que anualmente se realiza en el centennial park and conservatory 151 Elmcrest Road.