Se aproxima la temporada decembrina, pero en Toronto Canadá ya sus habitantes esperan con Ansias la ya habitual llegada de Santa Claus en su trineo. Q´Pasa Blog te contará lo relacionado con este evento.

 

Para la gran mayoría la época de navidad es sinónimo de felicidad, de amor, sorpresas y de detalles, resulta que uno de los eventos más esperados del año en la ciudad de Toronto es la llegada de Santa con sus sorpresas que hacen mágico todos los lugares por donde pasa.

Cuando llega invierno inmediatamente los habitantes y visitantes de Toronto saben que se acerca la llegada de la navidad y junto con ella llega el desfile más colorido y emocionante del año con Santa Claus y sus carrozas que hacen vibrar de emoción a todas las personas que esperan una larga temporada por la llegada de este icono navideño.

 

Precisamente el domingo 18 de noviembre llega en su trineo Santa Claus en compañía de sus ayudantes que harán el desfile de más de dos horas y media, haciendo un recorrido de 5 kilómetros.

Música, sorpresas y mucha alegría es lo que se vive en el desfile de Santa Claus Parada que trae consigo decenas de carrozas, bandas animadas y diferentes personajes que ambientan esta fecha tan especial.

Este desfile se ha convertido en tradición desde el año 1913 que inició con su trineo, ayudantes, banda musical y claramente el infaltable Santa Claus que año tras año sorprende a sus espectadores con nuevos detalles que resaltan la belleza de la navidad.

Santa Claus indudablemente es el icono de la navidad y es por esto que tanto los pequeños como los mayores se emocionan con la llegada de él, pues este personaje es un referente mundial de la alegría navideña.

Toronto ha sido testigo de los cientos de personas que llegan allí para presenciar la llegada de Santa Claus Parade con todo su grupo completo: músicos, payasos, papás Noel, carrozas, etc.

 

Santa llega al desfile con sus 9 renos, más de 5 bandas de música, cerca de 45 carrozas adornadas de manera creativa y payasos que ambientan este recorrido de más de 5 kilómetros.

la llegada de Santa Claus por lo generar suele ser a finales de noviembre es por eso que la temperatura es baja, pero el frío no es impedimento para que las personas puedan disfrutar de esta gran actividad que además de reunir a cientos de turistas, también se recolectan fondos para Santa Claus.

 

El reno Rodolfo con su nariz roja y quien hace parte del resto que tiran el trineo, es quien también se roba el show, pues es el preferido por la gran parte de los niños que presencian el desfile y observan su nariz roja.

Allí podrás vivir mucha alegría y en plenitud la magia de la navidad con todos los personajes que integran las carrozas del desfile de Santa Claus.

El desfile llegará hasta el mercado  de St. Lawrence, pasando por  la esquina  de Christie  y Bloor Street.

Agéndate a uno de los eventos más esperados de la ciudad de Toronto y vive la navidad en pleno esplendor.

 

Lo que no sabias del tren subterráneo de Toronto